Laderas en God of War PS4: TODOS los coleccionables y secretos

Te contamos cómo descubrir todos los secretos que oculta la región Laderas en Midgard. No te dejes nada sin encontrar para conseguir el 100% del juego.
Laderas en God of War PS4: TODOS los coleccionables y secretos
·

La llegada a la montaña en la que vamos a esparcir las cenizas es complicada. Antes hará falta encontrar un lugar desde el que podamos subir a la cumbre. Las Laderas esconden un acceso a la montaña, aunque puede que sea mucho más complicado de lo que habíamos pensado.

Todos los coleccionables en Laderas

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La aclamada aventura de Kratos se estrenó en la plataforma de Valve como el juego más exitoso que Sony ha lanzado para ordenador.
Así lo ha desvelado Cory Barlog, el director de God of War, el aclamado juego de PlayStation 4 que se estrenó ayer mismo en compatibles.
Un repaso a los principales descuentos que esta tienda digital nos ofrece en videojuegos para PC durante los próximos días.
Uno de los encargados de realizar el port lo ha reconocido en una entrevista en la que habla sobre la llegada de Kratos a nuestros ordenadores.
Gracias a una comparativa en vídeo podemos ver las diferencias gráficas y de rendimiento que hay entre la versión de God of War para PC y su versión de PlayStation 4 corriendo en PlayStation 5

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir