Acceso místico cercano: ninguno.
Lógicamente, para poder llegar a esta Cámara tendrás que mover la sala de viaje de Tyr a Alfheim. No hay Acceso místico cercano, pero no te preocupes, a fin de cuentas es un reino pequeño.
Simplemente coge la barca y navega hasta el lago donde está el Templo Circular. Luego dirígete al embarcadero que hay en la ensenada de la imagen.
No tardarás en encontrar la Cámara en una de las dos cuevas que hay aquí.
Rompe el sello y baja por el ascensor. Tenemos un cofre pequeño, un Acceso místico y subiendo las escaleras, un cofre con Signo robusto de perseverancia. Salta el hueco entre las escaleras. Antes de la sala principal hay otros dos cofres pequeños. Ahora ve a por la valquiria.
Valquiria Olrun
Olrun tiene bastante mala leche. El combo de dos golpes con el ala puede ir seguido de un tercer ataque imparable, o bien puede rematar esquivando hacia atrás y luego lanzándose a por ti girando, lo que hace bastante daño. Puede embestir con un ataque imparable directamente y lanzar proyectiles de plumas si gira lejos de ti.
Lo más peligroso que tiene lo hace cuando salta y grita "¡Valhalla, valhalla!" Se lanzará sobre ti en un ataque con secuencia interactiva, debes pulsar rápidamente el botón círculo para quitártela de encima, o te matará en segundos.
Tu mejor opción a la hora de enfrentarte a ella es de nuevo esperar al combo de dos golpes de alas y mirar qué ataque es el tercero: si ves el imparable, rueda a su izquierda, si se aparta, salta atrás y esquiva el torbellino. Esto te permitirá golpear unas cuantas veces. Procura bloquear todos los demás ataques y espera una oportunidad. Se trata de un enemigo extremadamente agresivo, y no podrás bloquear la mayoría de sus ataques.
Recoge el Yelmo de Olrun de sus restos. Recoge también los materiales que deje tras de sí.