Vandal

God of War (PS4): TODOS los Santuarios de Jötnar - LOCALIZACIÓN

Descubre dónde se encuentran todos los Santuarios en God of War. No dejaremos que te pierdas ni uno solo para poder alcanzar el ansiado 100% de todos los mapas.
·

En esta página, te mostraremos la localización de todos los santuarios de Jötnar en God of War. Estos santuarios que sirven a modo de coleccionable también nos contarán diversas historias sobre la mitología nórdica para conocer más sobre sus dioses y personajes. en total hay 11 Santuarios que deberemos encontrar. Una vez descubiertos todos, podremos ganar el trofeo de plata : "la verdad"

Localización de todos los Santuarios de Jötnar

Midgard: Bosque salvaje

Santuario de Sköll y Hati: después de la sección donde levantas una reja y tienes que congelar el mecanismo con el hacha, gira a la izquierda y sube por la cadena junto al muro. Sigue el camino para encontrarlo.

Midgard: Paso del río

Santuario de Hrungnir: después de escalar el muro tras derrotar a la primera aparición, ve a la izquierda y continúa hasta el fondo.

PUBLICIDAD

Midgard: La montaña

Santuario de Ymir: en la sala del egundo Cofre de las Nornas, tienes que romper la pared de masa roja junto a él. No tiene pérdida. Tendrás que ir a La cumbre (Acceso místico) y descender por la pared junto al árbol de Mimir y cruzar el puente de nieve y abrir la puerta para llegar.

Midgard: Konùnsgard

Santuario de Starkadr: una vez hayas abierto la puerta del pedestal que requiere dos piedras, gira a la derecha nada más entrar.

Midgard: Veithurgard

Santuario de Skädi: debes abrir la gran puerta cerrada con cuatro runas. De arriba abajo y de izquierda a derecha, son T, R, N y F. Entre y sigue recto para encontrarlo.

Midgard: Templo de Tyr

Santuario de Bergelmir: debes ir a la Cámara oculta de Tyr (no tiene nada que ver con las de Odín. Es la que está bajando las escaleras frente al templo y rodeando la plataforma hacia el norte, la puerta ornamentada). Baja hasta la sala de los gigantes y usa la palanca para bajar en ascensor. Tienes el Santuario justo detrás.

Midgard: Cadáver de Thamur

Santuario de Thamur: Después de terminar el juego, en esta región únicamente podrás entrar a la puerta que lleva a la Cámara oculta. El santuario está a la izquierda al abrir.

Midgard: Costas / Lago de los Nueve

  • Santuario de Jörmungandr: cruza la puerta del final del puente y gira a la izquierda en la sala a la que llegas. El Santuario está ahí mismo.
  • Santuario de Thrym: debes ir a la playa de la Torre de vigilancia. Desembarca, mira a la izquierda, mueve el molino para quitar los pinchos del muro, escala, date la vuelta y vuelve a golpear el molino. Date la vuelta, salta el acantilado y los pinchos habrán bajado, escala de nuevo un par de veces más y llegarás a una tirolina, que te deja ante las puertas del Santuario.

Alfheim

Santuario de Gróa: cuando hayas desplegado el puente de luz que lleva al templo, antes de entrar ve a la derecha y encontrarás a Sindri. El Santuario está junto a él.

Muspelheim

Santuario de Surtr: junto a la tienda, imposible de pasar por alto.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir