God of War (PS4): TODOS los Santuarios de Jötnar - LOCALIZACIÓN

Descubre dónde se encuentran todos los Santuarios en God of War. No dejaremos que te pierdas ni uno solo para poder alcanzar el ansiado 100% de todos los mapas.
·

En esta página, te mostraremos la localización de todos los santuarios de Jötnar en God of War. Estos santuarios que sirven a modo de coleccionable también nos contarán diversas historias sobre la mitología nórdica para conocer más sobre sus dioses y personajes. en total hay 11 Santuarios que deberemos encontrar. Una vez descubiertos todos, podremos ganar el trofeo de plata : "la verdad"

Localización de todos los Santuarios de Jötnar

Midgard: Bosque salvaje

Santuario de Sköll y Hati: después de la sección donde levantas una reja y tienes que congelar el mecanismo con el hacha, gira a la izquierda y sube por la cadena junto al muro. Sigue el camino para encontrarlo.

Midgard: Paso del río

Santuario de Hrungnir: después de escalar el muro tras derrotar a la primera aparición, ve a la izquierda y continúa hasta el fondo.

PUBLICIDAD

Midgard: La montaña

Santuario de Ymir: en la sala del egundo Cofre de las Nornas, tienes que romper la pared de masa roja junto a él. No tiene pérdida. Tendrás que ir a La cumbre (Acceso místico) y descender por la pared junto al árbol de Mimir y cruzar el puente de nieve y abrir la puerta para llegar.

Midgard: Konùnsgard

Santuario de Starkadr: una vez hayas abierto la puerta del pedestal que requiere dos piedras, gira a la derecha nada más entrar.

Midgard: Veithurgard

Santuario de Skädi: debes abrir la gran puerta cerrada con cuatro runas. De arriba abajo y de izquierda a derecha, son T, R, N y F. Entre y sigue recto para encontrarlo.

Midgard: Templo de Tyr

Santuario de Bergelmir: debes ir a la Cámara oculta de Tyr (no tiene nada que ver con las de Odín. Es la que está bajando las escaleras frente al templo y rodeando la plataforma hacia el norte, la puerta ornamentada). Baja hasta la sala de los gigantes y usa la palanca para bajar en ascensor. Tienes el Santuario justo detrás.

Midgard: Cadáver de Thamur

Santuario de Thamur: Después de terminar el juego, en esta región únicamente podrás entrar a la puerta que lleva a la Cámara oculta. El santuario está a la izquierda al abrir.

Midgard: Costas / Lago de los Nueve

  • Santuario de Jörmungandr: cruza la puerta del final del puente y gira a la izquierda en la sala a la que llegas. El Santuario está ahí mismo.
  • Santuario de Thrym: debes ir a la playa de la Torre de vigilancia. Desembarca, mira a la izquierda, mueve el molino para quitar los pinchos del muro, escala, date la vuelta y vuelve a golpear el molino. Date la vuelta, salta el acantilado y los pinchos habrán bajado, escala de nuevo un par de veces más y llegarás a una tirolina, que te deja ante las puertas del Santuario.

Alfheim

Santuario de Gróa: cuando hayas desplegado el puente de luz que lleva al templo, antes de entrar ve a la derecha y encontrarás a Sindri. El Santuario está junto a él.

Muspelheim

Santuario de Surtr: junto a la tienda, imposible de pasar por alto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El actual responsable de indies en PlayStation comparte una imagen de Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve, ejecutando el port de God of War.
El actual responsable de indies en PlayStation comparte una imagen de Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve, ejecutando el port de God of War.
Las versiones para PC de los juegos estrenados en PS4 y Nintendo Switch respectivamente se estrenaron casi simultáneamente; la aventura de Kratos superó los 70.000 jugadores.
La aclamada aventura de Kratos se estrenó en la plataforma de Valve como el juego más exitoso que Sony ha lanzado para ordenador.
Así lo ha desvelado Cory Barlog, el director de God of War, el aclamado juego de PlayStation 4 que se estrenó ayer mismo en compatibles.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir