Vandal

TODAS las Valquirias de God of War PS4: Localización y cómo vencerlas

Las valquirias son un tipo especial de enemigo opcional. Están repartidas entre cinco reinos diferentes, y te diremos dónde están todas y cada una de ellas.
TODAS las Valquirias de God of War PS4: Localización y cómo vencerlas
·

En esta página te mostramos todo sobre las 8 valquirias en God of War. Las valquirias son un tipo especial de enemigo opcional al que nos podremos enfrentar una vez hayamos conseguido el Cincel mágico como parte de la historia o podamos ir a Muspelheim y Niflheim.

Son los enemigos más fuertes del juego, así que no vayas a por ellas antes de tener suficiente nivel como para sobrevivir al encuentro.

PUBLICIDAD

Todas las Valquirias y su localización

Ninguna de las valquirias está por ahí, dando vueltas por el mundo. Hay seis en las Cámaras ocultas de Odín y dos en los reinos opcionales, Muspelheim y Niflheim. Te mostramos su Ubicación.

Midgard

Alfheim

Helheim

Muspelheim

Niflheim

Cómo derrotar a las valquirias

Antes de nada, cada valquiria ataca de forma diferente, por lo que si quieres saber exactamente cómo derrotar a cada una te recomendamos que compruebes la información que hemos dedicado a ellas de manera individual en los enlaces sobre estas líneas.

Sin embargo, existen una serie de características comunes que puedes tener en cuenta antes de enfrentarte a ellas.

  • En los combates contra estos enemigos especiales, resulta especialmente útil el fijar tu objetivo con R3 ya que así no las perderás de vista cuando realizen toda clase de movimientos rápidos y se desplazen por el aire
  • .
  • Aunque no es obligatorio, siempre ve equipado con una piedra de resurrección por si una valquiria te da problemas.
  • Si saltan al aire y ves un ataque de aura roja, no creas que por alejarte estás a salvo. Suelen ser ataques que cubren bastante distancia y de area que no se pueden bloquear. En lugar de eso dispara flechas con Atreus y cancelarás su ataque.
  • En general: si están en el aire no pierdas detalle, porque es cuando hacen los peores ataques.
  • Sus ataques de carga, en los que embisten, suelen ir en cadena. Prepárate a esquivar entre dos y tres ataques repetidos.
  • Presta atención a su elemento. Algunas valquirias usan hielo, lo que se traduce siempre en que pueden cegarte con un ataque fuerte.
  • Los combos en tierra son más largos de lo que parecen. Y además, tienen la mala costumbre en acabar en ataques como el puñetazo a corta distancia/puñalada con un ala, imparables.
  • El último ataque de la mayoría de combos deja vendida a la valquiria, es fácil de esquivar al ser más lento y te permite colocarte a su espalda.
  • Las valquirias que te ciegan pueden ser interrumpidas con ataques rúnicos, o alejándote tanto como puedas del ataque. Ten en cuenta que el destello de los ataques cuerpo a cuerpo suele ir en combos de dos.
  • Siempre se apartan tras recibir un par de golpes, así que no te cebes. Hazte con el número máximo de golpes que puedes darle a esa valquiria y retírate antes de encajar un contraataque.

Qué hacer después de derrotar a las Valquirias?

Ahora que has derrotado a las ocho valquirias, debes ir a la sala del Alto Consejo (*). Para llegar a este lugar, debes ir a Midgard y dirigirte al Canal del Cantero. Justo antes de pasar bajo las estatuas, tienes una playa a la izquierda y otra a la derecha, desembarca en la de la izquierda.

God of War, Valquirias

A la izquierda, en la playa, está el trol Devoramuertes, que dejará caer el Ataque rúnico ligero Embate de Nemea. Ahora escala por la pared. Desde aquí sólo puedes avanzar y seguir subiendo por una dirección hasta llegar al Alto Consejo.

¿Cómo colocar los 8 yelmos?

Antes de poder colocar los yelmos, deberás derrotar a un número suficiente de valquirias hasta que Mimir te diga que ya sabe algo sobre el lugar donde se reunían las valquirias y que quizás deberías ir a echar un vistazo. Si has encontrado este lugar por tu cuenta antes, no podrás colocar los yelmos de las valquirias hasta que te saga esta línea de diálogo

Simplemente acércate a los tronos e interactúa con ellos. Kratos colocará automáticamente el yelmo correspondiente a cada uno de los asientos. Al hacerlo, completarás el Favor de las valquirias y aparecerá un Desgarro en el centro de la sala.

Derrotar a la reina valquiria

Al interactuar con el Desgarro, se activará el Favor: Un dios contra una reina y tendrás que luchar contra Sigrun la mismísima reina de las valquirias.

La reina usa todos los ataques de las valquirias. Todos, incluyendo ataques cegadores, de hielo y fuego, así que tendrás que recurrir a lo que has aprendido luchando contra todas las demás para derrotarla. La principal diferencia es que tiene, fácilmente, el triple de vida que una valquiria, así que será un combate largo.

Cuando la derrotes, recoge su yelmo como con las demás, así como los objetos que deje caer. Además, conseguirás el trofeo Juicio de los caídos.

(*) Si has seguido la guía de la historia, tendrás un Acceso místico desbloqueado hasta este lugar.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir