Los Talismanes en God of War funcionan como los accesorios de cualquier otro juego. Es decir, suben en baja medida tus parámetros y en algunos casos nos ofrecen la posibilidad de hacer ciertos ataques mágicos de forma puntual. Muy pocos, pero están ahí.
El principal aliciente de los Talismanes es que pueden ofrecernos otras tres ranuras para Encantamientos, lo que permite potenciar aún más tus parámetros y subir de nivel.
Cómo conseguir los mejores Talismanes
Obviamente, los mejores Talismanes son los legendarios, todos los demás son simple relleno que irás cambiando a medida que consigas los más poderosos.
Sin embargo, como con todo no hay uno que puedas decir es mejor que todos los demás.
Al igual que muchos otros, la mayoría de Talismanes se consiguen al azar de cofres legendarios, Favores, etc. pero se cumplen las condiciones habituales: el nombre te indica la zona o actividad donde se pueden conseguir (no es aplicable en todos los casos). Es decir, un talismán con la palabra "reinos" se obtiene de Desgarros, uno que lleve "valquirias" lo conseguirás al derrotar a las valquirias, los de "Ivaldi" en Niflheim, etc.
Estos son los mejores talismanes
Guantelete quebrado inmortal
- Parámetros que potencia: Defensa.
- Ataque mágico: golpe de vacío (no existe descripción concreta del efecto del ataque, que genera una onda de vacío al activarse).
- Ranuras de encantamiento: 3.
Amuleto de las tormentas infinitas
- Parámetros que potencia: Rúnico, Defensa, Reutilización.
- Ataque mágico: Invoca una tormenta de hielo que evita que se interrumpan los ataques de Kratos, reduce la cantidad de daño recibido y causa daño normal y de hielo a todos los enemigos cercanos.
- Ranuras de encantamiento: 0.
Protección de Aegir
- Parámetros que potencia: Defensa.
- Ataque mágico: Crea una pequeña zona defensiva que evita que se interrumpan los ataques de Kratos y reduce la cantidad de daño recibido. Cuando se mejora, recupera también una pequeña cantidad de salud.
- Ranuras de encantamiento: 2.
Talismán de poder maldito
- Parámetros que potencia: Rúnico, Defensa.
- Ataque mágico: Provoca una oleada de niebla maldita que debilita al instante a los enemigos de alrededor al bajar sus estadísticas globales.
Talismán de los reinos
- Parámetros que potencia: Fuerza, Defensa, Reutilización.
- Ataque mágico: Invoca un Cambio de reino, que ralentiza temporalmente a los enemigos de alrededor. Mejóralo para aumentar la duración de Cambio de reino.