Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía God of War
  4. Cámaras ocultas de Odín

God of War (PS4): Todas las cámaras ocultas de Odín - LOCALIZACIÓN

Encuentra con nuestra guía todas las Cámaras ocultas de Odín. En ellas te encontrarás unas sorpresas bastante desagradables, así que es mejor que estés preparado para lo que se te viene encima.
God of War (PS4): Todas las cámaras ocultas de Odín - LOCALIZACIÓN
·

A continuación te mostraremos la localización de todas las cámaras de Odín una serie de cámaras secretas que al principio del juego serán inaccesibles pero a las que más adelante podrás acceder.

Cómo abrir las Cámaras de Odín

Para poder abrir las cámaras necesitas un Cincel mágico, un objeto que no conseguirás hasta que hayas avanzado lo suficiente en la historia. El juego te mostrará automáticamente el aspecto que tienen las Cámaras, y habrás encontrad muchas en tu camino para cuando esto suceda.

Dentro de las Cámaras encontrarás a las valquirias, no contienen grandes tesoros en sí mismos, solamente sirven como escondite para uno de los tipos de enemigo opcional del juego. Por tanto, procura ir bien armado cuando te dispongas a explorarlas.

PUBLICIDAD

Abrir todas las Cámaras ocultas de Odín completa la Tarea relacionada, lo que te dará un bonus de XP como premio.

Localización de todas las cámaras de Odín

Cámaras de Odín en Midgard

  • Cerca de casa. La cámara está en el lado trasero de la casa, tienes que subir el muro, cruzar una arboleda y volver a dejarte caer. La verás a tu izquierda.
  • Cueva de la bruja. Tendrás que esperar hasta tener las flechas de conmoción. En realidad la verás mientras avanzas en la historia, está en tu camino. Dentro encontrarás a Kara.
  • Laderas. Para localizar esta Cámara simplemente avanza por la montaña desde la tienda de Sindri y en el cruce que te lleva a dos cuevas ve a la derecha. Dentro está Geirdriful.
  • Cadáver de Thamur. No tiene pérdida, una vez termine el juego será el único lugar al que puedes entrar en la región. Dentro darás con Gunnr
  • Montaña. En la cámara del ascensor garra. Tendrás que retroceder desde la cumbre para llegar a este lugar. Tienes dentro a Eir.

Cámaras de Odín en Alfheim

  • Cámara Alfheim. Para dar con ella debes llegar al lago del Templo Circular. Diríge te al acosta suroeste y la encontrarás en una cueva. Aquí dentro está la valquiria Olrun.

Cámaras de Odín en Helheim

  • Cámara Helheim. Después de completar la sección de historia, debes cruzar el puente y la cueva por la que pasas agachado del final. Verás la entrada sobre la segunda divisoria de la siguiente zona, a la izquierda. Rota es la valquiria de esta cámara.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir