Camara oculta de Odín 3 en Midgard: Laderas - God of War (PS4)

Ésta es la tercera de las cámaras ocultas de Odín que se encuentran en Midgard. El acceso es desde cerca del templo de Tyr.
Camara oculta de Odín 3 en Midgard: Laderas - God of War (PS4) - God of War
·

Acceso místico cercano: Ninguno (ve desde el Templo de Tyr).

Localización Cámara 3 Midgard God of War

Desde la Tienda de Sindri en Laderas, simplemente avanza como lo hiciste en su momento en la historia. Es posible que ya hayas localizdo esta cámara: en el cruce de la imagen, ve a la derecha. No tardarás en encontrar la puerta.

PUBLICIDAD

Ve a la derecha en el cruce - Cámara 3 Midgard God of War

Como siempre, detrás de la puerta hay un ascensor que te lleva a la misma zona de siempre: Acceso místico, cofre en lo alto de las escaleras con un Sello robusto de valor. Hay otro cofre menor abajo.

En el sótano de la cámara hay un cofre pequeño, y en la habitación principal, otra valquiria.

Valquiria Geirdriful

Cuando está en el aire, si ves un aura roja apártate a un lado, lanzará una onda de choque que te entorpecerá la visión durante un rato o se lanzará en picado contra ti. Ambos impactos son imparables.

En el suelo, puede usar el combo de dos golpes con el ala (que es lo que buscas bloquear para atacar después), lanzarte proyectiles con forma de plumas o intentar clavarte el ala usándola como arma punzante. Además, puede golpearte con una especie de guadaña imparable. Se trata de una de las valquirias más agresivas, así que intenta mantener las distancias, espera a los ataques que puedas bloquear, evita por todos los medios la onda de choque (si te ciega, estás perdido) y agota su vida para eliminarla.

Recoge el Yelmo de Geirdriful y los materiales y objetos que deje tras de sí.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El jefe de televisión de Amazon Studios asegura que la adaptación del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, será muy fiel al juego, aunque también apuntará a las nuevas audiencias.
La plataforma de vídeo de Amazon acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie de God of War, la exitosa saga de PlayStation protagonizada por Kratos.
El personaje interpretado por James Gandolfini en 'Los Soprano' es introducido por un fan en el primer God of War ambientado en la mitología nórdica e interactúa con Atreus y compañía.
ElAnalistaDeBits realiza una comparativa entre la versión para PS5 de God of War: Ragnarok y la versión de ordenadores de God of War para mostrar la evolución técnica en lo nuevo de Santa Monica.
Sony Interactive Entertainment ha anunciado en su informe financiero que la obra de Santa Monica Studio ha vendido 3,5 millones de copias desde agosto de 2021.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir