Vandal

TODOS los Desgarros y dónde encontrarlos en God of War (PS4)

Descubre dónde se encuentran todos los Desgarros en God of War. No dejaremos que te pierdas ni uno solo para poder alcanzar el ansiado 100% de todos los mapas.
TODOS los Desgarros y dónde encontrarlos en God of War (PS4)
·

Midgard: Bosque salvaje

En la Cámara oculta cerca de casa.

Midgard: La montaña

  • En el puente nevado que conecta la zona del segundo Cofre de las Nornas con la cumbre, inspecciona el lado oeste, más cerca de la entrada a la zona de las Nornas, hay un punto por el que puedes bajar por la montaña. Darás con el Desgarro aquí. Posiblemente te lo hayas encontrado durante la historia.

PUBLICIDAD

Midgard: Konùnsgard

  • Junto al Cofre de las Nornas.

Midgard: Avanzada de los elfos de la luz

  • Sube a lo alto de la isla y dispara una flecha de luz a los tres braseros que hay aquí. Después debes llevar hasta el pedestal junto al cofre legendario un cristal de luz y disparar. Con esto harás que aparezca el Desgarro.

Midgard: Consejo de las valquirias

  • Está en el centro de la zona con los ocho tronos. Debes colocar todos los yelmos de las valquirias para que aparezca.

Midgard: Costas / Lago de los Nueve

  • En la habitación del Santuario de Jörmungandr, al abrir la puerta desde el puente del Templo de Tyr. Dispara a los tres cristales azules que ves en las partes superiores de la sala y aparecerá en el centro.
  • En lo alto de la Torre de Niflheim, al suroeste del Templo de Tyr.
  • Al entrar en la cueva detrás de las Cavernas olvidadas, en bote. Mira a la izquierda, no tiene pérdida, hay una pequeña playa con una pared que debes escalar para dar con él.
  • En la Torre de Alfheim, al nordeste del Templo de Tyr.

Alfheim

  • En la playa al sudeste del templo circular, en el lago. Cruza la reja que se abre al pulsar el interruptor y se cierra si no pasas rápido y llegarás a otra plaza con el mismo mecanismo. Debes pulsar el interruptor y después lanza el hacha contra la vaina inferior, entonces, mientras la reja está arriba, romper la vaina de arriba. Ahora al pulsar el interruptor podrás llegar al Desgarro.
  • En la playa que lleva hasta la Cámara oculta de Alfheim, dirígite a la cueva algo más apartada de las demás. Si miras el suelo verás tres cristales encastados en la placa, lanza una flecha de luz a cada uno para hacer aparecer el Desgarro.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir