Índice
PUBLICIDAD
Midgard: Bosque salvaje
En la Cámara oculta cerca de casa.
Midgard: La montaña
- En el puente nevado que conecta la zona del segundo Cofre de las Nornas con la cumbre, inspecciona el lado oeste, más cerca de la entrada a la zona de las Nornas, hay un punto por el que puedes bajar por la montaña.
Darás con el Desgarro aquí. Posiblemente te lo hayas encontrado durante la historia.
Midgard: Konùnsgard
- Junto al Cofre de las Nornas.
Midgard: Avanzada de los elfos de la luz
- Sube a lo alto de la isla y dispara una flecha de luz a los tres braseros que hay aquí. Después debes llevar hasta el pedestal junto al cofre legendario un cristal de luz y disparar. Con esto harás que aparezca el Desgarro.
Midgard: Consejo de las valquirias
- Está en el centro de la zona con los ocho tronos. Debes colocar todos los yelmos de las valquirias para que aparezca.
Midgard: Costas / Lago de los Nueve
- En la habitación del Santuario de Jörmungandr, al abrir la puerta desde el puente del Templo de Tyr. Dispara a los tres cristales azules que ves en las partes superiores de la sala y aparecerá en el centro.
- En lo alto de la Torre de Niflheim, al suroeste del Templo de Tyr.
- Al entrar en la cueva detrás de las Cavernas olvidadas, en bote. Mira a la izquierda, no tiene pérdida, hay una pequeña playa con una pared que debes escalar para dar con él.
- En la Torre de Alfheim, al nordeste del Templo de Tyr.
Alfheim
- En la playa al sudeste del templo circular, en el lago. Cruza la reja que se abre al pulsar el interruptor y se cierra si no pasas rápido y llegarás a otra plaza con el mismo mecanismo. Debes pulsar el interruptor y después lanza el hacha contra la vaina inferior, entonces, mientras la reja está arriba, romper la vaina de arriba. Ahora al pulsar el interruptor podrás llegar al Desgarro.
- En la playa que lleva hasta la Cámara oculta de Alfheim, dirígite a la cueva algo más apartada de las demás. Si miras el suelo verás tres cristales encastados en la placa, lanza una flecha de luz a cada uno para hacer aparecer el Desgarro.