God of War (PS4): ¿Cuáles son las mejores armaduras y cómo conseguirlas?

Te contamos cómo conseguir las mejores armaduras de God of War. Cuál elegir en función de tus necesidades es cosa tuya, pero nosotros te lo ponemos muy fácil.
God of War  (PS4): ¿Cuáles son las mejores armaduras y cómo conseguirlas? - God of War
·

En God of War tenemos una buena cantidad de armaduras entre las que escoger. Sin embargo, ¿cuál es la mejor armadura de God of War?

Realmente, no hay una "mejor armadura"

God of War no tiene lo que podríamos llamar una armadura mejor que todas las demás. Debido a cómo funciona el sistema de nivel, lo que buscas es algo que suba los parámetros que se ajusten a tu sistema de combate.

PUBLICIDAD

Sin embargo, obviamente hay unas cuantas armaduras que destacan sobre las demás, pero claro, hasta que no avances lo suficiente, consigas Encantamientos potentes a base de derrotar jefes opcionales, abriendo cofres y (si tienes suerte) derrotando enemigos normales, se quedarán simplemente en eso, armaduras que destacan.

¿Cómo conseguir las mejores armaduras y cuáles son?

Hay cuatro sets de armadura que destacan por encima de todos los demás. Tres de ellos los consigues a la vez, y suelen ser considerados los mejores, si bien no es necesariamente cierto.

Estos sets son los siguientes:

Armadura de niebla maldita de Ivaldi

God of War, Armaduras, Niebla maldita de Ivaldi

  • Se consiguen los esquemas y materiales para esta armadura completando las misiones de Niflheim.
  • Parámetros que potencia: Fuerza, Rúnico, Defensa.
  • Efecto especial: regenera vida constantemente.

Armadura de niebla mortal de Ivaldi

God of War, Armaduras, Niebla mortal de Ivaldi

  • Se consiguen los esquemas y materiales para esta armadura completando las misiones de Niflheim.
  • Parámetros que potencia: Fuerza, Rúnico, Defensa, Vitalidad.
  • Efecto especial: regenera vida constantemente.

Armadura de neblina infinita de Ivaldi

God of War, Armaduras, Neblina infinita de Ivaldi

  • Se consiguen los esquemas y materiales para esta armadura completando las misiones de Niflheim.
  • Parámetros que potencia: Fuerza, Defensa, Vitalidad.
  • Efecto especial: regenera vida constantemente.

Armadura de valquiria

God of War, Armaduras, valquiria

  • Se consiguen sus piezas como recompensa al azar (te las darán todas, pero te las puede dar cualquiera de ellas) mientras derrotas a las valquirias.
  • Parámetros que potencia: Fuerza, Rúnico, Defensa, Vitalidad, Reutilización.
  • Efecto especial: puede desencadenar Aura imparable con cada golpe.

¿Por qué son las mejores armaduras, pero no hay una superior? Porque cada una de ellas potencia determinados parámetros pero deja de lado otros. Sin embargo, una vez mejoradas a Nivel 3 (consulta la sección de materiales si te hace falta), cada pieza de estos sets tiene 3 ranuras para Encantamientos, lo que te permite colocar hasta 9 Encantamientos en tus armaduras.

La idea es que escojas el que más te parezca que pega con tu manera de luchar y luego le insertes Encantamientos bien para potenciar aún más esos parámetros o bien para equilibrar el nivel general de tu personaje. Eso ya depende de ti.

Como aclaración: puedes crear los tres sets de Ivaldi, completando las misiones y abriendo todos los cofres de la llamada Sala central (la que está subiendo las escaleras de la plaza del principio del laberinto) y completando las misiones de Niflheim hay materiales suficientes para todas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El jefe de televisión de Amazon Studios asegura que la adaptación del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, será muy fiel al juego, aunque también apuntará a las nuevas audiencias.
La plataforma de vídeo de Amazon acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie de God of War, la exitosa saga de PlayStation protagonizada por Kratos.
El personaje interpretado por James Gandolfini en 'Los Soprano' es introducido por un fan en el primer God of War ambientado en la mitología nórdica e interactúa con Atreus y compañía.
ElAnalistaDeBits realiza una comparativa entre la versión para PS5 de God of War: Ragnarok y la versión de ordenadores de God of War para mostrar la evolución técnica en lo nuevo de Santa Monica.
Sony Interactive Entertainment ha anunciado en su informe financiero que la obra de Santa Monica Studio ha vendido 3,5 millones de copias desde agosto de 2021.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir