Vandal

Todas las manzanas de Idunn en God of War (PS4) - LOCALIZACIÓN

Te mostramos donde y como encontrar todas las manzanas de Idunn para subir al Máximo la vida de Kratos en God of War.
Todas las manzanas de Idunn en God of War (PS4) - LOCALIZACIÓN
·

¿Cómo subir la vida al máximo?

Las Manzanas de Idunn son el objeto con el que Kratos podrá aumentar el límite de su barra de salud. Es decir, se trata de la manera de mejorar nuestra vida de forma permanente.

  • Las Manzanas de Idunn siempre están en los Cofres de las Nornas.
  • Nuestra vida sube cada tres Manzanas de Idunn.
  • Hay un total de 9 Manzanas de Idunn en el juego.

Estas manzanas, están distribuidas entre nueve Cofres de las Nornas. Aunque en algunos cofres hay un pequeño patrón aleatorio, a continuación te mostraremos la ubicación de las manzanas más probable y general.

PUBLICIDAD

Localización de todas las Manzanas de Idunn

Las zonas en las que tendrás que abrir los Cofres de las Nornas para encontrar las manzanas de Idunn son las siguientes:

Midgard: Bosque salvaje

En el cruce tras la primera pelea y después del puente, sigue recto y rompe con el hacha la barricada de madera que obstaculiza el paso.

Midgard: Paso del río

Después de escalar el muro y tras derrotar a la primera aparición, ve a la derecha. Está en tu camino.

En la zona de los huesos curvados donde luchas contra el trol.

En la zona de la gran tortuga. Debes haber levantado la estructura con el cuenco de arena (mira cómo se consigue el quinto cofre legendario) y coger el Viento de Hel. El Cofre de las Nornas sólo revela las runas necesarias si pones el Viento de Hel, y el molino individual roto gira si tiene puesto el Viento de Hel, así que tendrás que alternarlos.

Midgard: Montaña

Te lo encontrarás como parte de la historia principal casi al final de la sección. Ten en cuenta que uno de los sellos requiere que pases al otro lado del puente y vuelvas a moverlo para llegar a la plataforma sobre el cofre.

Midgard: Torre de vigilancia

En la playa. Tienes los molinos alrededor, los ves sin problema.

Midgard: Avanzada de los elfos de la luz

Lo encontrarás con absoluta facilidad. Para llegar a las runas, rompe una barricada de madera y dispara al cristal para desplegar un puente. Hay uno en la columna cerca del cofre, otro junto al pedestal donde colocas un cristal azul y otro al descolgarte por la cadena que hay arriba del todo de la isla.

Midgard: Cavernas olvidadas

  • Sube a lo alto de la isla y luego déjate caer por la cadena, el cofre está bajo el cadáver del dragón. Tienes las campanas en la columna de la izquierda, que girará cuando las golpees.

Midgard: Templo de Tyr

En la cámara la que vas como parte de la historia. Simplemente baja la escalera del la izquierda desde la salida de la tienda hasta abajo del todo y gira a la izquierda para encontrar la puerta (si bajas la de la derecha, al revés). Usa el cuenco de arena para bajar, abre la puerta hasta la "sala azul". Debes ir por el camino hacia el norte, donde verás una rueda que puedes girar y unos muros de pinchos horizontales. El cofre está detrás (congela el segundo muro para pasar). La primera runa está detrás del primer muro de pinchos (sólo se ve desde el lado del cofre), la segunda la verás al volver a la sala de la rueda, a la izquierda en el hueco de la pared. La tercera está en el pasillo de al lado, el del techo de pinchos. Mira en la columna derecha del primer techo que cae.

Alfheim

En la playa al sudeste del templo circular, en el lago. Ve al fondo del camino que hay después de cruzar la reja que se abre con el interruptor y se cierra si no pasas rápido.

En la zona del templo a la que llegas usando el cuenco de arena. Tienes que ir hasta el fondo y mover la rueda para hacer bajar el suelo, pero tiene trampa. Mueve la rueda dos veces, congela el mecanismo y déjate caer al hueco. Verás dos runas aquí,una de frente nada más bajar y la otra al darte la vuelta. Llama al hacha, baja del todo el suelo, congela el mecanismo, date la vuelta y verás la tercera runa.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir