Camara oculta de Odín 1 en Midgard: Cerca de la casa - God of War (PS4)

Ésta es la primera de las cámaras ocultas de Odín que se encuentran en Midgard. El acceso místico cercano es la casa.
Camara oculta de Odín 1 en Midgard: Cerca de la casa - God of War (PS4) - God of War
·

Acceso místico cercano: Casa

Una vez tengas las Espadas del Caos y puedas, regresa a la casa. Ve a la parte trasera para quemar las zarzas y podrás subir una escalera que te llevará hasta la cámara un poco más adelante. La has visto al poco de comenzar la historia, así que no tiene pérdida.

Cámara oculta de Odín, Midgard, Cerca de Casa

PUBLICIDAD

Al entrar avanza hasta el ascensor. Una vez abajo, encontrarás el Acceso místico: Cámara oculta (a plena vista). Subiendo las escaleras junto al Acceso místico hay un cofre. Contiene Signo dentado de resistencia. Ahora fíjate en el hueco que hay bajo la escalera: puedes ver un Desgarro.

Antes de interactuar con él, mira a un lado para ver un objeto brillante en la pared al suroeste, un Pergamino. El Desgarro hará que te ataquen un par de draugr, pesadillas y una peligrosa aparición. Acaba con todos y podrás coger de la masa negra Esenca pura de los reinos, Polvo de reinos y Corazón de Svartalfheim.

Ahora retrocede y baja por la escalera que había justo antes de esta sala. Encontrarás un enemigo menor y dos cofres.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El jefe de televisión de Amazon Studios asegura que la adaptación del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, será muy fiel al juego, aunque también apuntará a las nuevas audiencias.
La plataforma de vídeo de Amazon acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie de God of War, la exitosa saga de PlayStation protagonizada por Kratos.
El personaje interpretado por James Gandolfini en 'Los Soprano' es introducido por un fan en el primer God of War ambientado en la mitología nórdica e interactúa con Atreus y compañía.
ElAnalistaDeBits realiza una comparativa entre la versión para PS5 de God of War: Ragnarok y la versión de ordenadores de God of War para mostrar la evolución técnica en lo nuevo de Santa Monica.
Sony Interactive Entertainment ha anunciado en su informe financiero que la obra de Santa Monica Studio ha vendido 3,5 millones de copias desde agosto de 2021.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir