Reino de Alfheim en God of War PS4: TODOS los coleccionables y secretos

El lugar del que surgieron los mitos relacionados con los elfos. Son precisamente éstos los que habitan el Reino, pero no son especialmente amistosos hacia nuestros héroes.
Reino de Alfheim en God of War PS4: TODOS los coleccionables y secretos
·

El Reino de Alfheim

El Reino de los elfos. Se trata de un lugar que está permanentemente en guerra. Los elfos de la luz y los elfos oscuros luchan por el control de La Luz, una entidad que rige este mundo. El inmenso lago que protagoniza esta zona oculta un templo en el que una batalla ha estado librándose durante siglos.

Todos los coleccionables en Alfheim

Cámaras ocultas de Odín

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

God of War: Fallen God transcurre entre God of War 3 y God of War de 2018; en este periodo Kratos habría conocido a dioses egipcios.
El juego de PS4 ha recibido un parche para PS5 donde se elimina la limitación de resolución y ahora funciona a 60 fps y 4K con 'checkerboard'.
El juego de Sony Santa Monica Studio se puede jugar a 60 fotogramas por segundo y 4K con 'checkerboard resolution' en PlayStation 5 desde este martes.
David Jaffe se ha puesto manos a la obra con el título de Cory Barlog, que continúa la historia de Kratos. Ha tenido ocasión de probar el manejo de las espadas del caos años después.
Un extrabajador de PlayStation ha desveladp sin querer los ingresos obtenidos por God of War y Horizon Zero Dawn hasta 2019.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir