Vandal

God of War (PS4): TODOS los Cofres legendarios y su localización

Descubre dónde se encuentran todos los Cofres legendarios en God of War. No dejaremos que te pierdas ni uno solo para poder alcanzar el ansiado 100% de todos los mapas.
God of War (PS4): TODOS los Cofres legendarios y su localización
·

Aquí encontrarás la localización de todos los cofres legendarios en God of War. Estos cofres, son una buena fuente de equipo y mejoras. En ellos suele haber objetos de nivel épico y algún que otro legendario (pocos, especialmente encantamientos), que te servirán para ir rotando tu equipo hasta conseguir las mejores armaduras.

Al igual que con los cofres de las nornas, hay una cantidad de cofres legendarios limitada, están en puntos concretos y sólo pueden abrirse una vez. La excepción a esto son los cofres de Muspelheim y Niflheim, que contienen objetos y materiales específicos de esa zona y pueden abrirse múltiples veces.

PUBLICIDAD

En los cofres legendarios puedes encontrar:

  • Armaduras (Pecho, Muñeca, Pancera): casi siempre de nivel épico.
  • Encantamientos: casi siempre de nivel épico.
  • Materiales de varios niveles.
  • Ataques rúnicos.
  • Por supuesto, hay algunos cofres (como los de Niflheim) que contienen objetos únicos, como Ecos de niebla, Anclas de niebla u objetos de misión.

Cofres legendarios en Midgard

Paso del río

  • Abres el primero obligatoriamente como parte de la historia (tu primer Ataque rúnico).
  • A plena vista mientras avanzas en la cueva de la Bruja. Está en tu camino, es imposible pasarlo por alto.
  • Como parte de la historia tendrás que resolver un puzzle que hará bajar una plataforma. El cofre está en la plataforma donde se encuentra Atreus al resolverlo, podrás saltar entonces y abrirlo.
  • Tienes que llevar los Vientos de Hel de la puerta donde estaba el cofre con las Claves de Muspelheim (detrás de la masa roja junto al ascensor) al ojo de la zona del ascensor. Después, desde la zona inferior, coge el Viento y ponlo en el ojo bajo el puente. Ve hasta el otro lado de la sala, pasada la Cámara oculta, coge el ojo y ponlo en la parte de arriba de las zarzas que puedes quemar. Mueve el gran bloque para usarlo para llegar hasta el otro lado, coge los Vientos y ponlos en la puerta para encontrarlo.
  • En la zona de la gran tortuga, sube la cadena y ve hasta el fondo del camino. En el acantilado Atreus podrá leer unas runas para usar en el cuenco de arena de abajo y hacer aparecer el cofre.

Laderas

  • Detrás de la tienda de Sindri verás una nube venenosa. Debes lanzar el hacha contra las tinajas explosivas para destruir una de las "antorchas" de veneno y el propio hacha contra la otra "antorcha" para congelarla y poder coger el cofre.
  • Mientras subes por la ladera, justo antes del cruce que te lleva a la izquierda por una cueva para seguir la historia, mira a la izquierda hacia arriba para ver unas zarzas que debes quemar con las espadas. Después, desde la zona de gas venenoso que está antes, tendrás que coger un Viento de Hel y traerlo hasta aquí dejándolo clavado en ojos, para abrir la puerta cerrada que está justo a la derecha.

La montaña

  • Después de superar toda la sección (la del ascensor garra) vuelve a esa sala y encontrarás unos cuantos lobos. Al fondo, al otro extremo de la puerta por la que llegas aquí, hay una cadena. Sube y verás el cofre a la izquierda.
  • Desde el Hallazgo 5, simplemente baja aún más y lo verás en cuanto toques el suelo de nuevo.
  • Desde el Desgarro y la Tienda de Sindri, sigue retrocediendo hasta la sala en donde está el ascensor. Junto al ascensor verás una plataforma a la que no llegas y junto a ella, unos tablones en una pared, al romperlos podrás hacer subir a Atreus. Ahora, con la cadena, podrás subir. Debes colocar el pedestal del ojo que hay en la plataforma inferior de manera que puedas mover un Viento de Hel hasta aquí, y de aquí hasta la puerta de arriba, para poder leer la inscripción, derrotar a un ogro y coger el cofre.

Minas de Völlunder

En la zona donde luchas contra el Devoraalmas.

Almacén de Fafnir

  • En la habitación donde conoces al espíritu.

Konùnsgard

  • Despés de la sala del trono. No tiene pérdida, está en tu camino para abandonar la zona.

Barrancos de los cuervos

  • Abre los atajos desde la parte de arriba hasta la playa y, una vez hayas abierto el Cofre de las Nornas de la región, será fácil llevar el Viento de Hel hasta la playa y abrir la sala cerrada.

Isla de la Muerte

  • Junto a cada montón de rocas amarillas, siempre hay una tinaja explosiva. Debes hacer explotar las tinajas para despejar el camino y escalar por dentro de la cueva hasta lo alto de la montaña. Encontrarás el objeto arriba, nada más terminar la escalada, a la derecha, a plena vista.
  • Justo al lado del cofre anterior hay una tirolina, no uses esa (te lleva a la Cala de Hierro) sino la que está un poco más a la izquierda, y te dejará justo delante del otro cofre legendario de la zona.

Midgard: Cala de hierro

  • Tienes que abrir la puerta sellada con tres runas, no tiene ningún misterio, salvo el tercer sello que requiere que rompas uno de los montones de rocas amarillas. Rompe las rocas de la izquierda de la puerta y ve subiendo hasta llegar a un punto donde verás las tinajas detrás de un montón de rocas que debes destruir.

Avanzada de los elfos de la luz

  • En lo alto de la isla.

Almacén de Buri

  • Uno está detrás de la puerta sellada en la playa oeste. Las campanas están cerca, el único problema es que para golpear una de ellas tendrás que hacer bajar la reja de la playa.
  • En la parte este de la isla, detrás de unas rocas. Es un cofre cerrado con zarzas.

Cascadas de piedra

  • Cuando estés en la zona más alta, donde hay una reja, ve al oeste y cruza por el pequeño túnel. Verás que hay una cadena: al activarla subirás la reja que tienes al lado, pero bajarás la que está en la (por llamarla de alguna manera) "plaza" en la que te encontrabas. Salta por el puente que deberías haber bajado rompiendo el disco de la cadena y podrás llegar a él.
  • El segundo cofre está en la orilla en la que desembarcas a esta zona, a la derecha del muro o la cadena (si ya has estado) que usas para llegar aquí. Para poder abrirlo debes usar las flechas de conmoción en las palas de la rueda para que gire. Cuando el cristal explosivo se acerque al cofre, hazlo estallar para liberarlo.

Veithurgard

  • Al final del castillo que hay tras abrir la puerta con las runas (T, R, N y F de arriba abajo y de izquierda a derecha). Podrás abrir la puerta después de cargarte al trol que aparece al final.

Costas de los Nueve - (lago de los nueve)

  • Debes esperar a poder quemar zarzas de las que dejan cofres bloqueados. Una vez lo hagas, desde el Templo de Tyr, baja las escaleras hasta la parte inferior. Debes rodear la plataforma por cualquiera de los dos lados, el cofre está por el borde norte de la pasarela que rodea toda la estructura.

Templo de Tyr

  • Sal del Templo (de la tienda), baja las escaleras hasta abajo del todo y entra en la primera puerta, da igual que vayas por el lado derecho o el izquierdo. Usa el cuenco de arena para bajar en ascensor. Entra en la sala azul y mira en el hueco de la izquierda, en la misma sala.
  • En la Cámara oculta de Tyr, debes ir por la puerta de la izquierda en la sala de las estatuas de los gigantes. Lo verás sin ningún problema.

Cofres legendarios en Alfheim

  • Al cruzar las puertas al final del puente al salir del templo, mira a la derecha.
  • En la playa al suroeste del templo circular, donde llegas hasta la Cámara de Alfheim. Cruza la cueva que no lleva a la Cámara y lo encontrarás al final.
  • En la playa al sudeste del templo circular, en el lago. Cruza la reja que se abre al pulsar el interruptor y se cierra si no pasas rápido y llegarás a otra plaza con el mismo mecanismo. Debes pulsar el interruptor y después lanza el hacha contra la vaina inferior, entonces, mientras la reja está arriba, romper la vaina de arriba. Ahora al pulsar el interruptor podrás llegar al primer Desgarro de la zona y, a la derecha, verás una cueva. Sigue hasta el final y antes de bajar de nuevo a la zona de la playa, podrás romper las vainas de luz de la cueva y pasar por la puerta que hay en el túnel para dar con él.
  • Al bajar en el ascensor del cuenco de arena, gira hacia la derecha y entra en la sala. Tendrás que romper las vainas luminosas desde el pequeño cuarto más a la derecha para hacerlo.
  • En la sala junto al ascensor que te lleva de vuelta a la entrada del templo. No tiene pérdida, lo verás mientras avanzas en la historia.

Cofres legendarios en Helheim

  • Nada más salir del templo, no tiene pérdida.
  • Debes coger un Viento de Hel desde el extremo alejado del Templo e ir llevándolo, clavándolo en ojos, hasta el templo. El último ojo está al extremo izquierdo, justo antes de llegar a las escaleras que abjan a izquierda y derecha del templo. Después debes acercarte a la puerta y recogerlo desde este lado, para bajar las escaleras y usarlo para abrir la puerta.
  • Cruza el puente y pasa por el pequeño túnel para llegar a la zona de las ivisiones que se abren con Vientos de Hel. Ve hacia el lado derecho, encontrarás un punto desde el que bajar y podrás hacer estallar una masa roja para encontrarlo.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir