Vandal

El alijo de Fafnir en God of War (PS4)

Sindri quiere que vayamos a buscar a un viejo amigo suyo, Fafnir. El caso es que los conocimientos de mitología nos dicen que Fafnir no era un enano...
El alijo de Fafnir en God of War (PS4)
·

"Sindri nos habló del Enano Fafnir, famoso por su colección de tesoros robados. Un almacén lleno de tesoros suena bastante interesante. Sindri nos ha pedido que busquemos una piedra de afilar especial procedente de Niflheim. Espero que seamos los primeros en entrar allí..."

Esta será la primera de las misiones de Sindri. Estará disponible cuando avancemos lo suficiente en la historia: verás que puedes pulsar triángulo para hablar (no comerciar) con él y que aparece un icono azul junto al indicador. Entonces se activará el Favor.

PUBLICIDAD

Dirígete al almacén de Fafnir

El almacén no está muy lejos del Templo de Tyr. En nada estarás ahí desde el puente.

God of War, Favores, Enanos, El alijo de Fafnir

Al acercarte al almacén (sobre la polea del ascensor hay un cuervo de Odín) tendrás que colarte por una cueva hasta encontrar otra vez a Sindri. Hay un segundo cuervo de Odín revoloteando sobre él.

Sigue adelante y en la zona de bosque con neblina verás otro cuervo sobre una rama.

God of War, Favores, Enanos, El alijo de Fafnir

Ahora sube el saliente y al poco de avanzar te atacarán unos draugr y pesadillas. En el lado noroeste del bosque encontrarás un Cofre de las Nornas. Tienes que golpear tres campanas, hay una sobre la cascada y las otras dos están a izquierda y derecha del cofre, bastante juntas. Dentro encontrarás un Cuerno de hidromiel sangriento.

God of War, Favores, Enanos, El alijo de Fafnir

A la izquierda de la cascada verás unas escaleras que llevan a una puerta, cerrada por ahora. Sin embargo, si miras hacia el arco de piedra de la escalera verás otro cuervo arriba.

God of War, Favores, Enanos, El alijo de Fafnir

Hay un hueco en la roca un poco más a la izquierda con un cofre. Para continuar con la misión debes pasar por debajo de la cascada. Cuando llegues a la plataforma circular con el cadáver en el centro, verás revoloteando sobre el puente al último cuervo de esta zona.

Usa la piedra de acceso en el pedestal

Debes interactuar con el pedestal en el centro de la plataforma circular. Junto al pedestal, imposible de pasar por alto, verás el Mapa del tesoro: No parpadees.+

Busca la piedra de afilar

Atraviesa el puente y al llegar a la siguiente sala te atacarán varios enemigos pesados. Al fondo de la sala, junto a una pequeña llama, recoge la Piedra de acceso de Fafnir.

Tednrás que repetir el proceso varias veces (usar el pedestal, derrotar enemigos, coger una piedra y volver al pedestal).

En la última sala (una especie de estanque) hay un cofre con el Ataque rúnico ligero Ira del antiguo de hielo. Sube las escaleras y habla con el espíritu.

Vuelve con Sindri

Antes de regresar con el enano tendrás que enfrentarte a dos ogros y varias pesadillas. Además, cuando estés de vuelta en el bosque con neblina habrá un antiguo bloqueando el camino.

Recompensas

  • Talismán poco común.
  • 3.290 XP.

Artículos relacionados

La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir