Vandal

Detrás de la cerradura - Misión historia God of War PS4

Después del último enfrentamiento, Kratos y Atreus han conseguido lo que buscaban, un cincel mágico para grabar una runa especial. Pero las cosas parecen complicarse.
Detrás de la cerradura - Misión historia God of War PS4
·

Recompensas: 4.500 XP.

Vuelve a la barca

Como ya tienes El cincel mágico, ya puedes abrir las cámaras y, cómo nuestro amigo nos indica, la primera es la que tenemos al lado, que será el camino a seguir para poder retroceder.

PUBLICIDAD

Para poder romper estos sellos, debes mover el stick hasta que el cincel brille con fuerza y pulsar R2 para golpearlo. Avanza un poco y verás una reja con runas.

God of War - Detrás de la cerradura - Una reja con runas

En este caso, se trata de sellos. El primero está sobre el arco que has cruzado para llegar a esta zona, mira arriba.

God of War - Detrás de la cerradura - El primer sello está ahí arriba

Dispara al cristal explosivo que se puede ver detrás del hielo para que caiga, vuelve a disparar para abrir el cofre con Acero de Svartalfheim sólido.

Sube por los salientes hasta quedar justo sobre la reja. Date la vuelta y verás el segundo sello en un hueco.

God of War - Detrás de la cerradura - El segundo sello, sobre la reja

Para encontrar el tercer sello, déjate caer por el lado contrario al que has subido. Pasarás a una cornisa inferior, camina hasta el borde y mira hacia arriba.

God of War - Detrás de la cerradura - El tercer sello

La reja se levantará y hay un cofre normal, pero lo interesante es el Catalizador glacial. Vuelve a subir al saliente para regresar con el enano. Recuerda que ya puedes mejorar el Hacha Leviatán otra vez.

No hará falta desandar todo el camino, hay otra puerta con un cristal que puedes romper en la sala de banquetes. En el pasillo verás, a la izquierda, un cofre sellado con raíces, y al fondo, un pedestal para cristales.

Nada más girar a la derecha desde el pedestal, para continuar, podrás ver arriba el cristal azul. Justo debajo, a su izquierda, rompe un carro y encontrarás el cristal explosivo. Simplemente cógelo, lánzalo contra la masa roja que sostiene la rueda con la pieza azul y hazlo explotar para llevar la roca al pedestal.

God of War - Detrás de la cerradura - Necesitas ese cristal

Al encender la piedra azul aparecerá un Desgarro. En este caso tampoco tendremos que luchar y conseguiremos Polvo de reinos. Ahora coge otro cristal y ve al pasillo para poder abrir el cofre, que contiene Acero de Svartalfheim sólido.

Sigue por el pasillo hasta llegar a otra puerta. Ve a la derecha nada más entrar para poder aupar a Atreus a una plataforma. Ahora ve otra vez a la entrada, verás una góndola que se moverá al romper el disco que la sujeta. El chico se subirá, ahora gira la rueda y cuando Atreus esté al otro lado, congela el mecanismo para dejar la góndola fija. Sube por la cadena que te arroja, salta a la góndola y llama al hacha de vuelta para ir al otro lado.

Cuando bajes de la plataforma, si quieres, antes de continuar por la puerta sellada puedes dejar caer otra cadena a tu derecha. Ya no tardarás nada en volver a la barca, aunque puedes usar el Acceso místico para ir directo a la Tienda de Brok.

Ve a la cámara de Tyr

De vuelta al templo, tendrás que abrir una de las cerraduras mágicas de la pasarela al nivel del agua. No te preocupes, te lo han marcado como objetivo. Cuando la abras llegarás al Interior del templo de Tyr.

Explora la cámara

Avanza un poco y tras una pequeña secuencia, acércate al cuenco de arena para interactuar con él. Después de la secuencia, la misión habrá concluido. Los acontecimientos que tienen lugar desembocan en La enfermedad.

Artículos relacionados

La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir