Vandal

Alma de segunda mano en God of War (PS4)

Brok quiere que encuentres a un antiguo amigo suyo, un alquimista llamado Andvari. El problema es que ni siquiera sabemos si realmente sigue vivo. O algo así.
Alma de segunda mano en God of War (PS4)
·

"Brok nos ha pedido que busquemos a su amigo alquimista Andvari en las minas de Völlunder. A Padre no le gusta ayudar sin recibir recompensas, pero Brok nosha dado la piedra de acceso de las minas. Deberíamos ir a mirar."

Esta será la primera de las misiones de Brok. Estará disponible cuando avancemos lo suficiente en la historia: verás que puedes pulsar triángulo para hablar (no comerciar) con él y que aparece un icono azul junto al indicador. Entonces se activará el Favor.

PUBLICIDAD

Entra en las minas de Völlunder

Cuando aceptes la misión, se marcará un objetivo en el mapa: las minas están al sudeste y debes ir en barca. Si pulsas equis sobre la misión en el diario, la brújula te llevará hasta él como objetivo.

God of War, Favores, Enanos, Alma de segunda mano

Llegarás a una playa y podrás usar un ascensor para subir el acantilado. Al llegar arriba, hay un cuervo revoloteando sobre el ascensor, además del Acceso místico: Minas de Völlunder a tu derecha. Ahora sigue adelante por la cueva y encontrarás un monolito con runas y un cofre. Un poco más adelante te encontrarás otra vez con Brok, unas runas en la pared y el pedestal donde usar la piedra para entrar a las minas.

Encuentra al enano del anillo verde

Mientras avanzas por el túnel, es inevitable que veas una vasija roja, que si golpeas estallará revelando una sección oculta. Encontrarás un cofre aquí... y un mal presagio, si eres consciente de la situación. Continúa un poco más y verás una corta secuencia.

Desciende al nivel inferior, elimina un par de enemigos menores y continúa por la reja por la que ha salido el Devoraalmas. Avanza un poco y te encontrarás con una aparición. Si sigues hasta el final del camino, podrás bajar por una cadena, abrir un cofre y recoger el Mapa del tesoro: Muerto e hinchado que brilla en el suelo.

En esta sala hay un par de tesoros menores (montoncitos de plata), pero también habrás visto la puerta sellada con runas del puente, ¿verdad? Para debloquearla hay que romper tres sellos. El primero lo encontrarás si bajas hasta la verja y te das la vuelta.

God of War, Favores, Enanos, Alma de segunda mano

El segundo sello está justo después de la verja, es imposible no verlo, porque hay una secuencia y al terminar lo tienes a la izquierda, en tu pantalla.

El tercer sello está junto a la puerta cerrada. Ve al puente y, justo antes de saltar hacia la puerta, mira hacia tu derecha. Verás una vasija explosiva. simplemente golpea el mecanismo que la sujeta y romperá la runa.

Ahora ya puedes ir a por el Devoraalmas, cruzando la puerta sellada.

Derrota al devoraalmas

Pese a su imponente nombre, no es más que un antiguo. El sistema para derrotarlo es el mismo que con cualquier otro: golpea el pecho cuando se abra, coge los explosivos, atúrdelo y ejecútalo. Recoge los objetos que deje caer, entre ellos el objetivo de la misión, abre el cofre con el Ataque rúnico ligero Furia del trol de hielo y podrás dar la vuelta.

Vuelve al templo de Tyr

Aúpa a Atreus para que te tire la cadena que ves en un lateral. Lee las runas mientras avanzas. Ahora simplemente sigue adelante, no hace falta que vuelvas al templo: con hablar con Brok en la tienda a las puertas de la mina podrás completar el Favor.

Recompensas

  • Pomo poco común.
  • 3.290 XP

Artículos relacionados

La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir