Un reino más allá - Misión historia God of War PS4

Hemos llegado a la montaña, pero para poder avanzar, necesitamos ayuda mágica. Será necesario que entremos en Alfheim para poder despejar el camino que tenemos que seguir.
Un reino más allá - Misión historia God of War PS4
·

Recompensas: 2.000 XP

Sigue a la bruja

Al acabar La senda a la montaña empezarás directamente esta nueva misión de historia. Sigue a tu inesperada aliada y cuando despeje el camino, usa la góndola para descender. Avanza hasta volver al Templo de Týr. Un poco más adelante, la bruja te dará un nuevo encargo.

PUBLICIDAD

Realinea el puente

Tendrás que avanzas e interactuar con la palanca que verás para poder cumplir tu cometido. Ahora simplemente empuja hasta que automáticamente el puente quede encajado.

Sigue a la bruja

Vuelve a la pasarela y reanuda la marcha. Verás un par de secuencias.

Viaja a Alfheim

Sigue a la bruja para recibir el Bifróst y activarás el mecanismo. Tras la secuencia, podrás dirigirte a Alfheim. Aquí termina la misión. Comparado con la anterior, ha sido un auténtico paseo, ¿verdad? No te fíes. La luz de Alfheim es más larga.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

God of War: Fallen God transcurre entre God of War 3 y God of War de 2018; en este periodo Kratos habría conocido a dioses egipcios.
El juego de PS4 ha recibido un parche para PS5 donde se elimina la limitación de resolución y ahora funciona a 60 fps y 4K con 'checkerboard'.
El juego de Sony Santa Monica Studio se puede jugar a 60 fotogramas por segundo y 4K con 'checkerboard resolution' en PlayStation 5 desde este martes.
David Jaffe se ha puesto manos a la obra con el título de Cory Barlog, que continúa la historia de Kratos. Ha tenido ocasión de probar el manejo de las espadas del caos años después.
Un extrabajador de PlayStation ha desveladp sin querer los ingresos obtenidos por God of War y Horizon Zero Dawn hasta 2019.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir