Vandal

Un nuevo destino - Misión historia God of War PS4

Ahora sabemos que nuestro objetivo está más allá de la montaña. Tenemos que encontrar a alguien que nos ayude a llegar a un nuevo reino y nadie mejor que una vieja amiga.
Un nuevo destino - Misión historia God of War PS4
·

Recompensas: 4.500 XP

Lleva la cabeza de Mimir a la bruja

Partimos desde el punto final de la misión Dentro de la montaña. Baja por el camino junto a la estructura de piedra y encontrarás un cofre con otra Clave de Muspelheim (ya deberías tener 3). Continúa por la cueva y una vez en la cornisa, gira a la izquierda para encontrar un cofre. Al otro lado encontrarás un Acceso místico: La cumbre, que a partir de ahora podrás usar como punto de viaje rápido. El otro punto que tienes activo es la Tienda de Brok, en el Templo de Týr, nuestro destino.

PUBLICIDAD

Vuelve a la cueva de la bruja

Cuando salgas del templo, Atreus se pondrá su capa del Capitán Obvio y te indicará que hace falta una barca para volver con la bruja. Simplemente baja las escaleras y sigue el indicador para pasar por debajo de la estatua de Thor.

Habla con la bruja en su casa

Cuando desembarques, verás una masa roja que puedes destruir y un nuevo Acceso místico: Parte superior de la cueva de la bruja. A partir de ahora nos encontraremos unos cuantos que nos facilitarán la vida en el futuro. Usa el ascensor para proseguir. Una vez arriba, verás que estás en un lugar que conoces.

Empieza por reventar la masa roja junto al ascensor. Te atacarán un par de draugr y una aparición. Al fondo, además, puedes ver un sello de Nornas. Enseguida vamos a por el cofre.

God of War - Un nuevo destino - Primer sello

Además, y esto es importante, a la derecha verás un extraño brillo verde: en el cofre encontrarás la última Clave de Muspelheim, lo que te permitirá, a partir de ahora, leer esas runas y usar el Bífrost para viajar al Reino de Muspelheim.

Sal de la cueva, ponte a la derecha del puente y mira hacia abajo: activa los puentes de luz disparando a los cristales. En la siguiente plataforma, pincha aquí para saber cómo abrir el cuarto cofre de las Nornas del Paso del río.

God of War - Un nuevo destino - Activa los puentes de luz

Ahora baja y cuando llegues al punto donde has activado los puentes, mira al de la izquierda: verás sin ningún problema el segundo sello. Aún no puedes abrir ese cofre, pero no sufras: a mitad de camino del puente de la derecha verás otro cristal que te permitirá crear un puente que te lleve hasta el cristal rojo. Cógelo, lánzalo contra el cofre cerrado con raíces, dispara una flecha conmocionadora y podrás abrirlo para conseguir Acero de Svartalfheim sólido.

God of War - Un nuevo destino - Dispara

Coge de nuevo un cristal y mira a la izquierda del Cofre de las Nornas, verás una masa roja que puedes romper. Escala el muro y verás otra cámara cerrada y, a su izquierda, en la pared, el tercer sello.

Ahora vuelve a subir el muro a la sala donde está la cámara. Aparte de esa puerta cerrada, tienes un cofre con Plata, el Mapa del tesoro: Ofrenda a la tortuga y otro cofre con Acero de Svartalfheim blando. Levanta la reja para continuar. Ten cuidado, te atacarán dos apariciones.

Atreus señalará un cuenco de arena. Simplemente rompe los trozos de madera que tienes al lado y mueve la plataforma hacia la derecha. Después, rompe la parte superior de la pared de madera para aupar al niño.

God of War - Un nuevo destino - Mueve la plataforma y rompe los maderos

Arrastra la plataforma hasta el otro lado y rompe la valla para que el chico llegue al cuenco de arena. Si no lo descubres por ti mismo, te indicarán que hay unos tablones en el techo, frente al cuenco, que debes romper. Entonces Atreus podrá leerlo. Ahora salta a la plataforma y abre el cofre legendario para conseguir la Invocación rúnica Bandada de cuervos.

Ya hemos terminado de explorar: da toda la vuelta y regresa a la cueva que abriste haciendo explotar una masa roja junto al ascensor del principio. Si recuerdas, donde estaba el primer sello del cofre había una pared que se puede escalar.

God of War - Un nuevo destino - La pared del fondo se puede escalar

Por el camino, mientras escalas, podrás unas runas en la pared del pozo. Están en tu camino, no te preocupes, no tendrás que buscarlas. Cuando salgas, mira detrás del pozo y encontrarás un cristal que puedes colocar en el monolito para leer otro Marcador de saber.

God of War - Un nuevo destino - Hay un cristal tras el pozo

Cuando bajes al claro de la tortuga aparecerán unos draugr. La otra vez que estuvimos aquí no nos dejaron inspeccionar la zona, así que eso es lo que vamos a hacer ahora: con girar la cámara al oeste verás más runas.

No hay nada en el sendero que va al noroeste. Si te fijas, en la pared hacia la que mira la tortuga hay aún más runas y una cadena, sube por ella. Te atacarán dos draugr y verás un cofre que aún no puedes abrir. Sigue hasta el final del camino y verás que, desde aquí arriba, puedes interactuar pulsando el botón cuadrado para que Atreus lea unas runas para el cuenco de arena de abajo.

Mientras retrocedes para volver a descender, fíjate en que hay un Cuervo de Odín y una estructura giratoria en unas rocas. Mata al cuervo y quédate con la ubicación.

God of War - Un nuevo destino - Un cuervo y unas palas con sellos

De nuevo en el suelo, ve hacia la derecha de la tortuga, al cuenco de arena, del que ya tenemos la clave. Atreus lo resolverá directamente. Podrás abrir un cofre que contiene la Invocación rúnica Tormenta de los alces. Hemos terminado, entra en la casa de la bruja.

Vuelve a la barca

¿Qué quieres, un mapa? Sigue el indicador y usa el ascensor, sin más.

Ve al cuerno de la serpiente

Tendrás que navegar mientras tu nuevo... "aliado" te va contando cosas sobre aquellos que van a por vosotros. Cuando llegues al templo, ve al centro del puente. ¿Recuerdas aquella palanca que no usamos en su momento? Actívala y se elevará hasta el cuerno de la serpiente, que es lo que debes usar ahora.

Habla con la serpiente del mundo

Simplemente interactúa con el cuerno. Después de la secuencia habremos terminado con esta parte. Comienza El cincel mágico.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir