Vandal

El vuelo de Fafnir en God of War (PS4)

En el Lago de los Nueve hay atrapado un temible dragón. No sería mala idea darle la ocasión de remontar el vuelo... aunque no está claro si eso nos reportará algo bueno.
El vuelo de Fafnir en God of War (PS4)
·

"Fafnir... Ya he oído ese nombre antes. Hijo del rey Enano, guardián de su tesoro, maldito por Andvari. Si queremos liberarlo, tendremos que destruir los tres santuarios que lo retienen. Sé que los dragones son peligrosos, pero parece que Fafnir ya ha tenido suficiente."

Localización y cómo llegar

Simplemente debes esperar hasta haber avanzado lo suficiente en la historia. Cuando puedas dirigirte al Canal del cantero, mira a la derecha justo antes de las estatuas y verás una playa. Desembarca y atraviesa la puerta que hay en lo alto del muro para dar con Fafnir y activar este favor.

PUBLICIDAD

God of War, Favores, Dragones, El vuelo de Fafnir

Destruye los santuarios que retienen a Fafnir

Gira a la izquierda y baja las escaleras para llegar a la zona frente al dragón. No sirve de nada esconderse tras las rocas, porque crea campos eléctricos en el suelo.

Asegúrate de haber activado la misión en el diario, porque te ayudará mucho a localizar los santuarios: gira a la izquierda nada más llegar a la zona baja y te atacarán unos cuantos enemigos antes de poder destruir el primer santuario.

God of War, Favores, Dragones, El vuelo de Fafnir

Para destruir un santuario basta con golpear hasta desintegrarlo. Una vez destruido el santuario, si te das la vuelta verás un muro, sube, coge un cofre, abre la reja y volverás a la entrada de la sala. Déjate caer de nuevo hacia el dragón y esta vez ve al fondo

God of War, Favores, Dragones, El vuelo de Fafnir

Debajo mismo del dragón está el segundo santuario que hay que destruir.

Finalmente, mira a la derecha según te dejas caer a la zona (mira al sur) y verás un muro por el que escalar. Te encontrarás con un par de enemigos y el último santuario.

Vuelve donde el ancla

Con los tres santuarios destruidos, colócate debajo de la cabeza del dragón, al punto donde se sujeta su "correa". Acaba con los enemigos y podrás interactuar con el pedestal para soltar al dragón y completar el Favor.

Recompensas

  • Encantamiento poco común.
  • Lágrima de dragón.
  • 615 XP.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir