Vandal

God of War (PS4): Reinos principales y opcionales y cómo acceder a ellos

Te contamos todo sobre los reinos que componen el mundo a explorar en esta nueva entrega de la saga.
God of War (PS4): Reinos principales y opcionales y cómo acceder a ellos
·

God of War se divide en varios mundos, que reciben el nombre de Reinos. La mayoría de ellos son zonas pequeñas, con la excepción de Midgard, el Reino principal. Para viajar entre Reinos, siempre tendremos que dirigirnos a la Sala de viajes del Templo de Tyr y usar el Bífrost.

Reinos principales

Existen un total de cuatro reinos que atravesaremos de forma obligatoria como parte de la historia. Todos ellos se desbloquearán automáticamente mientras completamos las misiones principales y, salvo uno de ellos, podremos revisitarlos todos cuando queramos.

PUBLICIDAD

Por el momento, los reinos de Asgard, Vanaheim y Svartalfheim no pueden visitarse de ninguna manera.

  • Midgard: El Reino de los hombres. Se trata del mapa más grande de todos.
  • Alfheim: Los elfos de la luz y la oscuridad habitan este lugar.
  • Helheim: El inframundo nórdico, el último lugar que querrías visitar.
  • Jötunheim: La tierra de los gigantes. Un lugar olvidado y escondido.

Reinos opcionales y cómo desbloquearlos

Además de los mundos que visitaremos como parte de la historia, existen dos Reinos opcionales a los que no podremos acceder ya que se encuentra bloqueados hasta que encontremos una serie de claves escondidas en cofres con una máscara que los desbloquearán. Estos lugares contienen desafíos opcionales que nos permitirán mejorar nuestras armas al máximo nivel, además de conseguir las mejores armaduras del juego.

Nota: Para poder entrar en estos reinos, habrá que reunir las 4 claves de cada uno, ubicadas en cofres especiales, no obstante hay más cofres que llaves por lo tanto una vez conseguidas las 8 claves, tan solo obtendremos objetos especiales del resto de ellos.

  • Muspelheim: El lugar en el que descansa Surtr, el gigante destinado a destruir Asgard durante el Ragnarok. Para Desbloquear este reino primero deberemos encontrar las 4 claves de Muspelheim, distribuidas en varios cofres.
  • Niflheim: Una niebla maldita eterna cubre este Reino. El laberinto es un lugar temible en el que nos aguardan muchas cosas. Para desbloquear este reino primero deberemos encontrar las 4 claves de Niflheim, distribuidas en varios cofres.

Artículos relacionados

La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir