Las cenizas de madre - Misión historia God of War PS4

Todo ha terminado. No hay más amenazas por ahora y por fin podemos hacer aquello por lo que abandonamos la casa hace tantísimo tiempo. Queda una promesa por cumplir.
Las cenizas de madre - Misión historia God of War PS4 - God of War
·

Recompensas: 15.100 XP.


Ahora que ya hemos completado al misión y tenemos Jötunheim al alcance, además de que hemos derrotado a un enemigo mortal, podemos seguir adelante.

PUBLICIDAD

Vuelve a la sala del viaje de Tyr

Ya es casi un chiste, pero se supone que ahora deberíamos poder, por fin, ir a Jötunheim. Antes de nada, seguramente hayas visto una puerta durante las secuencias. Entra y podrás encontrar el Santuario de Thamur.

God of War - Las cenizas de madre- Hay un Santuario

Sigue el camino hasta el final para encontrar un ascensor. Encontrarás un cofre y el Acceso místico: Cámara oculta de Odín (uno de los muchos que hay). Sube las escaleras para dar con un cofre con Emblema inscrito de perseverancia.

No vamos a seguir al fondo, al menos nosotros no (hay una valquiria). Usa el Acceso místico para volver con los enanos. Desde ahí, vuelve a la sala de viajes.

Abre un pasaje hasta Jötunheim

Usa el Bífrost y dirígete al reino de los gigantes, por fin, después de medio juego buscándolo.

Busca el pico más alto de Jötunheim

Avanza. Después de unas cuantas escenas, mientras estás en la sala con las grandes estatuas, no pases por alto el muro con runas que hay justo antes de subir unas escaleras (este Marcador de saber sólo puede leerse aquí). Haz que Atreus lo lea.

God of War - Las cenizas de madre- Este muro tiene runas

Sube las escaleras y avanza un poco para ver una secuencia.

Esparce sus cenizas

Atraviesa la grieta en la roca donde ha empezado la escena anterior. Simplemente sube las rocas y ve al final del risco para completar el objetivo y la misión. Conseguirás el trofeo Último deseo. Ya sólo nos queda emprender El viaje de vuelta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El God of War que llevó a Kratos a tierras nórdicas en 2018 se lanzó hace seis años y Santa Monica Studio lo ha celebrado explicando detalles de la creación de Týr.
Para David Jaffe el Fantasma de Esparta ahora no es representativo de su espíritu inicial y los nuevos desarrolladores no deberían llevar sus experiencias personales a personajes con tanto recorrido.
Esta empresa está especializada en adaptar videojuegos como juegos de mesa y ha cerrado un acuerdo de colaboración con Santa Monica Studio para hacer realidad su nuevo proyecto.
Casi un 40 % de los ingresos de Sony el pasado año proviene del segmento que incluye la venta de juegos de PlayStation para PC.
El jefe de televisión de Amazon Studios asegura que la adaptación del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, será muy fiel al juego, aunque también apuntará a las nuevas audiencias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir