Las cenizas de madre - Misión historia God of War PS4

Todo ha terminado. No hay más amenazas por ahora y por fin podemos hacer aquello por lo que abandonamos la casa hace tantísimo tiempo. Queda una promesa por cumplir.
Las cenizas de madre - Misión historia God of War PS4
·

Recompensas: 15.100 XP.


Ahora que ya hemos completado al misión y tenemos Jötunheim al alcance, además de que hemos derrotado a un enemigo mortal, podemos seguir adelante.

Vuelve a la sala del viaje de Tyr

Ya es casi un chiste, pero se supone que ahora deberíamos poder, por fin, ir a Jötunheim. Antes de nada, seguramente hayas visto una puerta durante las secuencias. Entra y podrás encontrar el Santuario de Thamur.

PUBLICIDAD

God of War - Las cenizas de madre- Hay un Santuario

Sigue el camino hasta el final para encontrar un ascensor. Encontrarás un cofre y el Acceso místico: Cámara oculta de Odín (uno de los muchos que hay). Sube las escaleras para dar con un cofre con Emblema inscrito de perseverancia.

No vamos a seguir al fondo, al menos nosotros no (hay una valquiria). Usa el Acceso místico para volver con los enanos. Desde ahí, vuelve a la sala de viajes.

Abre un pasaje hasta Jötunheim

Usa el Bífrost y dirígete al reino de los gigantes, por fin, después de medio juego buscándolo.

Busca el pico más alto de Jötunheim

Avanza. Después de unas cuantas escenas, mientras estás en la sala con las grandes estatuas, no pases por alto el muro con runas que hay justo antes de subir unas escaleras (este Marcador de saber sólo puede leerse aquí). Haz que Atreus lo lea.

God of War - Las cenizas de madre- Este muro tiene runas

Sube las escaleras y avanza un poco para ver una secuencia.

Esparce sus cenizas

Atraviesa la grieta en la roca donde ha empezado la escena anterior. Simplemente sube las rocas y ve al final del risco para completar el objetivo y la misión. Conseguirás el trofeo Último deseo. Ya sólo nos queda emprender El viaje de vuelta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El port para PC de God of War vuelve a ser el primero de los títulos más vendidos de la semana pasada en Steam muy seguido de Monster Hunter Rise y Ready Or Not.
Las versiones para PC de los juegos estrenados en PS4 y Nintendo Switch respectivamente se estrenaron casi simultáneamente; la aventura de Kratos superó los 70.000 jugadores.
El actual responsable de indies en PlayStation comparte una imagen de Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve, ejecutando el port de God of War.
El actual responsable de indies en PlayStation comparte una imagen de Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve, ejecutando el port de God of War.
La aclamada aventura de Kratos se estrenó en la plataforma de Valve como el juego más exitoso que Sony ha lanzado para ordenador.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir