Carga muerta en God of War (PS4)

Un espíritu que navegaba por el Lago de los Nueve encontró su fin a manos de Thor. Ahora, quiere dar descanso a las almas de los tripulantes de su navío.
Carga muerta en God of War (PS4) - God of War
·

"El espíritu del comerciante nos contó que hay tres pecios distintos donde murió su tripulación. Había un sello junto al cuerpo del capitán; si buscamos ese símbolo, encontraremos a sus tripulantes, que ahora son infernales, y los mataremos... otra vez."

Localización y cómo llegar

Simplemente dirígete a las Cavernas Olvidadas y desembarca en la playa. Encontrarás al espíritu ahí mismo, junto a la cueva.

PUBLICIDAD

God of War, Favores, Espíritus extraviados, Carga muerta

Mata a los tripulantes infernales

Después de hablar con el Espíritu, aparecerán tres marcadores al suroeste del lago, entre la Isla de la muerte y la Cala de hierro.

God of War, Favores, Espíritus extraviados, Carga muerta

  • Desembarca en la Isla de la muerte y cruza hasta la zona al sur. Verás unos cuantos enemigos a los que derrotar.
  • En la Cala de hierro simplemente tendrás que desembarcar para encontrar infernales en la playa.
  • Tendrás que desembarcar en el ascensor de la Torre de Niflheim y sube para derrotar a más infernales.

Regresa con el Espíritu original para completar la misión y cobrar tu recompensa.

Recompensas

  • Fórmula de coraza de Tyr.
  • Ofrenda de Tyr.
  • 1.880 XP.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El jefe de televisión de Amazon Studios asegura que la adaptación del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, será muy fiel al juego, aunque también apuntará a las nuevas audiencias.
La plataforma de vídeo de Amazon acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie de God of War, la exitosa saga de PlayStation protagonizada por Kratos.
El personaje interpretado por James Gandolfini en 'Los Soprano' es introducido por un fan en el primer God of War ambientado en la mitología nórdica e interactúa con Atreus y compañía.
ElAnalistaDeBits realiza una comparativa entre la versión para PS5 de God of War: Ragnarok y la versión de ordenadores de God of War para mostrar la evolución técnica en lo nuevo de Santa Monica.
Sony Interactive Entertainment ha anunciado en su informe financiero que la obra de Santa Monica Studio ha vendido 3,5 millones de copias desde agosto de 2021.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir