Konùnsgard en God of War (PS4): TODOS los coleccionables y secretos

Te contamos cómo descubrir todos los secretos que oculta la región Konùnsgard en Midgard. No te dejes nada sin encontrar para conseguir el 100% del juego.
Konùnsgard en God of War (PS4): TODOS los coleccionables y secretos - God of War
·

Konùnsgard es el lugar en el que un poderos rey elfo estableció su morada. Lo que él no sabía es que éste sería no sólo su hogar, sino su tumba. Ahora el sitio esconde una criatura que es mucho más peligrosa que cualquier enemigo al que se enfrentara el enano cuando estaba vivo.

Todos los coleccionables en Fortaleza de Konùnsgard

Para acceder a esta zona debes hacer el Favor: Salve al rey.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

ElAnalistaDeBits realiza una comparativa entre la versión para PS5 de God of War: Ragnarok y la versión de ordenadores de God of War para mostrar la evolución técnica en lo nuevo de Santa Monica.
Sony Interactive Entertainment ha anunciado en su informe financiero que la obra de Santa Monica Studio ha vendido 3,5 millones de copias desde agosto de 2021.
La secuela, God of War: Ragnarok, llegará en noviembre, y será necesario tener bien fresca la elaborada y compleja historia del anterior juego.
PlayStation ha publicado un nuevo vídeo en el que resume la historia de God of War (2018) en menos de 7 minutos, para estar preparados para jugar la secuela este mes de noviembre.
Sony ha lanzado un portal en el que se pueden consultar las características principales y requisitos de sus juegos disponibles en PC.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir