Vandal

La luz de Alfheim - Misión historia God of War PS4

Después de usar el Bifróst, hemos llegado a un nuevo reino. Sin embargo, nuestra guía no se quedará con nosotros demasiado tiempo, tal y como ella misma nos advirtió. Es hora de explorar un mundo desconocido.
La luz de Alfheim - Misión historia God of War PS4
·

Recompensas: 3.000 XP.

Un reino más allá desembocará en esta misión y nuevo reino. No explores la zona, porque no hay nada ni puedes dirigirte a otro lugar. Simplemente sigue a la bruja para comenzar esta nueva sección de la historia. Cuando salgas del templo verás otra secuencia y podrás explorar Alfheim.

PUBLICIDAD

Llega hasta la luz

Avanza en línea recta (a la izquierda hay unos jarrones que puedes romper) y lanza el hacha contra la raíz luminosa para destruirla. Este será el procedimiento cada vez que te encuentres con una, obviamente. Después de la segunda, avanza un poco más y verás un Marcador de saber y una raíz luminosa a un lado.

God of War - La luz de Alfheim - Las runas y la raíz

Después de que Atreus lea las runas, destruye la raíz y verás que aparece un cofre con algo de Plata. Ahora sigue adelante. Te atacarán los elfos oscuros, que son extremadamente peligrosos. Son rápidos, vuelan, van en grupo... tendrás que buscar el momento adecuado para defenderte, devolver el impacto y atacar hasta derribarlos.

Para avanzar después de derrotar a los elfos, debes destruir las dos raíces a la vez, colócate de manera que el hacha atraviese una y luego la otra. Nada más cruzar, mira a la derecha para encontrar un cofre con una Clave de Muspelheim. Ahora prosigue. No tardarás en ver una barca a la izquierda. Para liberarla, como te imaginarás, tienes que rodearla y alinear las tres raíces luminosas, para destruirlas a la vez.

God of War - La luz de Alfheim - Debes liberar la barca

Antes de seguir, acércate a la tienda, como ya tienes una Llama Helada deberías poder subir el Hacha Leviatán a Nivel 3. Compra las mejoras de armas y armaduras que quieras.

Cuando hayas terminado, ve hasta la barca e interactúa con ella para llevarla al agua.

Llega al templo circular

Te toca navegar un poco. Cuando avances verás una secuencia. Colgando de una rama verás un intenso destello azul, acércate y podrás recoger el Rocío de reutilización de Yggdrasil. Lo ves claramente desde la entrada de la cueva por la que debes seguir, no tiene pérdida.

No puedes desembarcar en ningún lugar. Simplemente navega hasta llegar al Lago de la luz. Vamos a explorar un poco. Empieza por dirigirte al punto marcado en la imagen y verás una playa en la que desembarcar, te indicarán que estás en la Costa de los elfos de la luz.

God of War - La luz de Alfheim - La costa de los elfos de la luz

A la izquierda hay un par de pesadillas. A la derecha, tendrás que derrotar a unos cuantos enemigos. Pegado a la orilla hay un cadáver, en una especie de estructura derribada, con un Botín de guerra, el primero de los Hallazgo. Desde aquí también ves dos entradas a cuevas. Una lleva a una Cámara, que todavía no puedes abrir.

La otra te lleva a una cueva con un cofre y tres raíces luminosas. Lo que debes hacer es romper la que está sobre el abismo, saltar al otro lado y, desde ahí, lanzar el hacha de forma que golpees la más lejana e inmediatamente llamar el hacha de vuelta. Al regresar cortará las otras dos y podrás abrir el cofre, que contiene Plata y Trozos de escama de Jörmungandr. Continúa hasta el final de la cueva para encontrar un Cofre legendario con el Ataque rúnico pesado Frenesí del gigante de hielo.

Desde aquí, puedes dejarte caer hasta donde estaba el cuerpo con el coleccionable y regresar a la barca. Ahora dirígete al sudeste, a la zona de la imagen. Verás una playa, el Santuario de los elfos de la luz.

God of War - La luz de Alfheim - Santuario de los elfos de la luz

Aquí la cosa es un poquito más complicada y requiere una pequeña explicación. Acaba con los enemigos y no prestes atención, por ahora, a las raíces luminosas. Acércate al foso, y justo antes verás una palanca. Debes accionarla y rápidamente, saltar el foso y cruzar la puerta antes de que la verja se cierre de nuevo.

Te enfrentarás a un par de enemigos y verás una cueva por la que cruzar, hazlo. Llegarás a una sala con un cofre cerrado. Pulsa aquí si quieres saber cómo abrir el primer cofre de las Nornas de Alfheim.

Regresa a la sala anterior para otro pequeño puzzle. Colócate en el punto de la imagen y lanza el hacha de forma que cortes la raíz luminosa y dejes el hacha clavada detrás.

God of War - La luz de Alfheim - Colócate aquí

Lo que debes hacer es activar la palanca, llamar inmediatamente al hacha para que rompa la raíz y la reja suba y lanzar el hacha contra la raíz de arriba. Así quitarás el obstáculo del suelo. Ahora puedes levantar la reja y pasar corriendo.

Ten muchísimo cuidado al tocar la sustancia negra porque saldrán dos enemigos bastante fuertes. Se trata de un Desgarro, y son cosas bastante peligrosas. Lo bueno es que con el movimiento del R3 puedes lanzarlos al agua y acabar con ellos al instante. Cuando los elimines, vuelve a tocar la sustancia y conseguirás Polvo de reinos. Avanza por el único camino posible para llegar a la zona inicial, pero sobre el puente junto a la primera reja. Ahora colócate en el punto de la imagen para romper las tres raíces luminosas que vimos al desembarcar.

God of War - La luz de Alfheim - Desde aquí puedes romper las tres

Es obligatorio hacerlo para poder bajar, así que no tiene pérdida, no tienes otro camino. Eso sí, antes de descender, recoge un Hallazgo que ha aparecido junto a ti. Si bajas la cornisa, tendrás que repetir lo de las rejas para subir.

Al bajar verás que donde estaban las raíces de la cueva se ha abierto un camino, ve por él. Llegarás a un cofre bastante complicado de abrir. Empieza por colocarte en el punto que se ve en la imagen, a un lado del cofre, y lanza el hacha contra la raíz del fondo, de forma que la rompas. Se regenerará, pero no te preocupes, déjala clavada.

God of War - La luz de Alfheim - Lanza el hacha aquí

Ahora gira la rueda del todo (tiene un tope, no podrás girarla más) y vuelve a colocarte en el mismo punto en el que estabas. El truco está en esperar a que se alineen las raíces y llamar de vuelta al hacha, que romperás las tres al momento. La opción B, si te resulta más sencillo, es girar primero la rueda y luego lanzar el hacha en cuanto se alineen, pero haciéndolo como indicamos el hacha llega antes a sus objetivos, claro.

Cuando lo consigas podrás abrir el cofre legendario, en el que encontrarás el Amuleto de Kvasir.

Ya no nos queda nada por explorar por el momento, así que vuelve a la barca y ve al embarcadero que encontrarás en la imagen. Hay un cuenco con el que debes interactuar, aunque aún no podrás hacer nada. Después, dirígete al objetivo.

God of War - La luz de Alfheim - Aquí hay un embarcadero

Al desembarcar habrá una corta secuencia y tendremos que luchar contra unos elfos oscuros. Cuando los derrotes, gira las dos ruedas que hay a los lados del embarcadero (cuidado, porque te atacarán enemigos mientras lo haces). Verás que se levantan dos estructuras y te indican que debes volver al cuenco de arena de antes.

Llega al interior del templo

Regresa al cuenco de arena, que ahora es el objetivo. Después de interactuar con él habrá una secuencia. Te atacarán varios elfos oscuros y un draugr de los fuertes, ten mucho cuidado de que no te alcancen por la espalda.

Reactiva el puente del templo circular

Antes de seguir tenemos unas cuantas cosas que hacer. Date la vuelta y mira junto al cuenco de arena, verás una vaina luminosa colgando que puedes destruir.

God of War - La luz de Alfheim - Rompe la vaina luminosa

Entra en la estancia que está justo detrás y acciona la palanca. En la reja que se abre a la izquierda hay Plata, mientras que a la derecha hay un draugr al que eliminar. Ahora, fíjate en que al fondo de esta estancia con el draugr se puede ver un cofre con una vaina luminosa encima. Lo que debes hacer es lanzar el hacha contra la vaina y dejarla clavada detrás de la vaina. Ahora vuelve a la reja que se ha quedado cerrada, ponte frente a ella y llama de vuelta al hacha, que romperá las dos vainas y te permitirá acceder al cofre legendario, que contiene el Ataque rúnico pesado Garra de Thiazi.

En la sala a la derecha del cuenco, por ahora, no hay nada. Sigue adelante y, como quizás hayas visto mientras peleabas, en la parte izquierda hay un cofre especial. Se trata de algo un poco retorcido, así que pulsa aquí si quieres abrir el tercer cofre de las Nornas de Alfheim.

Cuando lo hayas resuelto, continúa: gira la rueda del todo, congela el mecanismo y continúa por el pasadizo. Llama al hacha cuando cruces. Verás una rueda en medio de la siguiente sala, si la accionas, verás que por el pasillo por el que has venido te has dejado un cofre encajado en la pared. Simplemente gira la rueda cuatro veces, congela el mecanismo que está a tu derecha y abre el baúl para encontrar el Corazón fragmentado de Alfheim.

God of War - La luz de Alfheim - Gira la rueda y congela el mecanismo

Avanza a la siguiente sala (la celda abierta no tiene nada) y revienta la vaina. Al subir por el saliente verás una secuencia. Tendrás que luchar, pero no puedes ser derrotado, así que simplemente acaba con todos. Después podrás destruir una de las paredes de la zona en la que estás para arrojársela a los elfos oscuros del otro lado del abismo. Aún tendrás que luchar contra dos elfos más antes de poder avanzar por el único camino posible, una puerta con una antorcha al final de una de las pasarelas.

En esta sala aún no puedes hacer nada, así que sal por la otra puerta. Déjate caer y avanza un poco, a la derecha hay vainas luminosas que debes destruir. Esto hará que aparezca un puente de luz para seguir. Escala la grieta de la siguiente parte (tienes que rodear la cornisa una vez arriba) y aparecerán un par de elfos.

Mucho cuidado porque al derrotarlos se levantará un gólem de piedra. Para derrotarlo, lanza el hacha contra su pecho cuando dispare el rayo. Verás que caen unos fragmentos de piedra, que puedes recoger y lanzarle. Entonces quedará aturdido, puedes golpear con el hacha hasta poder usar el R3. Tendrás que repetir al menos una vez más para derrotarlo. El enemigo dejará caer un par de cosas, como un Corazón fragmentado de Alfheim y fragmentos y corazón de Antiguo.

En un lateral de la plataforma puedes ver claramente un Cofre legendario. Contiene el Ataque rúnico ligero Tempestad de Njörd. Ahora acércate a esa jaula de tentáculos marcada como objetivo. Debes golpearla con el hacha un par de veces para luego interactuar con ella y destruirla.

Vuelve hasta el puente del templo circular

Tras la secuencia, no vayas tras Atreus. En su lugar, ve por el puente de la izquierda para conseguir un Hallazgo más. Ahora sí, avanza por el otro puente y podrás activar la palanca de la sala en la que estuvimos hace un rato.

Entra en el templo

Estamos otra vez en el embarcadero de hace un buen rato, cuando levantamos las estructuras del lago. Atraviesa el puente para llegar al Templo circular... o no.

Busca otra entrada al templo

Ve hacia la izquierda de la puerta para bajar por una cuesta. Puedes hacer clic aquí para averiguar cómo abrir el segundo cofre de las Nornas de Alfheim. Antes de ello, tendrás que abrir la puerta, eso sí. Hay una puerta con una vaina luminosa, si te fijas al otro lado hay otra más. Debes colocarte lejos de la puerta y usar el lanzamiento fuerte (L2 y R2) para golpear la primera y que, al descender, golpee la segunda, abriendo la puerta.

Ahora ve a la derecha de la puerta, baja las otras escaleras y te encontrarás (como siempre, abriendo unas puertas de madera) el Santuario de Gróa y al enano.

Veras que, esta vez, si pulsas el botón triángulo para "hablar" en lugar de círculo para comerciar, te dará una recompensa por haber derrotado al Antiguo. Ahora crea y mejora lo que te hafa falta y te apetezca antes de seguir por el túnel junto al personaje.

Cuando acabaes con los elfos oscuros, fíjate en que hay un cofre con raíces en un lateral. Mira en el centro de la sala, entre las dos columnas, y verás dos vainas que debes destruir a la vez para abrirlo, no tiene mucho misterio. Dentro hay Acero de Svartalfheim blando. Junto a la cornisa por la que te has descolgado hay otra vaina que romper para conseguir algo de Plata.

Sigue adelante y te atacarán pesadillas explosivas y elfos. Después, cuando estés en una zona un poco más amplia, verás un cofre a tu derecha. Cerrado, por supuesto. No te preocupes, enseguida lo abrimos.

Antes de saltar el vacío, fíjate que justo encima de la columna hay un Marcador de saber que Atreus puede leer.

God of War - La luz de Alfheim - Que Atreus lea las runas

Ahora sí, salta y cuando llegues al otro lado, gira a la derecha, en dirección al cofre cerrado. Desde este lado verás las dos vainas luminosas que debes romper para poder abrirlo y conseguir un Cinturón de guerra rúnico y algo de Acero blando. Sigue tu camino saltando otra vez y subiendo por la grieta (Atreus va directo a ella así que no tiene pérdida). Después tendrás que saltar a un muro y seguir hasta llegar al Interior del Templo Circular.

Llega al interior de la colmena

Tendrás que eliminar a un par de elfos oscuros y luego romper otra de esas jaulas con tentáculos. Avanza por el único camino posible y elmina a las pesadillas que aparecen. Tendrás un encontronazo con más elfos y te tocará destruir otra jaula. Sigue por el puente y llegarás a un punto que requiere explicación.

Es imposible romper todas las vainas a la vez, tienes que hacerlo por fases.

Primero, colócate en este punto y rompe las tres que tienes en fila.

God of War - La luz de Alfheim - Primero, estas tres

Después, cambia para romper las tres que están bajo el tentáculo blanco.

God of War - La luz de Alfheim - Ahora, estas tres

Finalmente, debes colocarte para romper las dos de las columnas y la que está en el centro de la masa para abrir el camino.

God of War - La luz de Alfheim - Las tres últimas

Investiga la colmena

Ya puedes acceder al corazón de lo que parece el hogar de los elfos oscuros. Continúa por el único camino posible hasta llegar a la Luz de Alfheim.

Destruye la colmena y consigue la luz

Sigue por la cornisa y rompe una de las jaulas de tentáculos para pasar automáticamente a otra plataforma. Te atacará un enjambre de elfos, pero por suerte son más débiles de lo normal. Avanza acabando con todos los que se crucen hasta dar con otra jaula que debes romper.

Después de la secuencia, sigue la luz. Pasarás por varias zonas, pero siempre tendrás que seguir un destello luminoso. Cuando vuelvas con Atreus, acércate a él y conesguirás las Flechas de luz. Ya puedes usarlas para golpear cristales y abrir caminos hasta ahora inaccesibles. Dispara una de ellas contra el cristal que tienes delante.

Busca una salida del templo

Al llegar a la plataforma de abajo, verás un cristal azul tirado en el suelo. Obviamente, para seguir adelante tienes que colocarlo en la terraza y dispararle una flecha. Sin embargo, si te das la vuelta verás que puedes colocarlo antes en el borde de la plataforma, para llegar a un cofre con un Corazón fragmentado de Alfheim.

God of War - La luz de Alfheim - Puedes llegar al cofre con el cristal

Coloca el cristal en la terraza y se desplegará un puente por el que cruzar a la plataforma central, donde te atacan un par de pesadillas. Antes de seguir, rompe la vaina luminosa de la pared de la imagen, pero no subas. Es un simple atajo.

God of War - La luz de Alfheim - Despeja esta pared

Despliega los dos puentes de luz de la parte de donde salieron las pesadillas y cruza ambos (acabando con un par de elfos oscuros por el camino). Verás que, desde el segundo, puedes golpear a la vez tres vainas luminosas de la gran raíz que está pegada a la plataforma, para romperlas. Esta vez no tiene ninguna complicación, no te preocupes, simplemente alinéalas y dispara.

Obviamente, para seguir adelante sí que tenemos que subir por la pared para continuar por el puente de luz que podemos desplegar disparando al nuevo cristal. Sin embargo, si vamos al otro lado de la plataforma, veremos otro cofre atrapado por raíces venenosas. Si te colocas en el punto de la imagen verás las dos vainas que debes destruir para abrirlo y conseguir algo de Plata.

God of War - La luz de Alfheim - Puedes romper las vainas desde aquí

Sube por la pared que hemos despejado hace un momento y verás que estás de nuevo en la plataforma con la columna de luz, pero ahora puedes atravesar el puente que has desplegado al liberar el último cristal. Pero antes tendrás que eliminar unos elfos. Te encontrarás más cuando cruces el puente y subas las escaleras. Asegúrate de abrir el cofre legendario con el Ataque rúnico ligero Golpe de Ugard cuando los quites de en medio.

Para poder cruzar la barrera debes golpear la cadena que sujeta el cristal. Al caer, se desactivará el muro de luz. Coge el cristal, ponlo en la siguiente sala y dispara para poder leer un Marcador de saber con Atreus.

God of War - La luz de Alfheim - Activa el cristal para leer runas

Cuando termines coge el cristal y ve escaleras arriba, verás dónde colocarlo nada más llegar a lo más alto. Dispara una flecha para desplegar un camino de luz sobre él.

Sube por el saliente que está al lado y llegarás a esta pasarela azul que has creado y en medio, verás otro cofre de campanas rúnicas. Puedes pulsar aquí si quieres saber cómo abrir el cuarto cofre de las Nornas de Alfheim.

Ahora baja, coge el cristal y ponlo en el otro pedestal que puedes ver en la zona (después de cargarte las vainas luminosas, nada complicado). Tendrás que aupar a Atreus desde esta pared:

God of War - La luz de Alfheim - Aupa a Atreus por aquí

Ahora espera a que llegue al cuenco de arena e interactúa con él. Después enfoca la runa que hay sobre la puerta azul para examinarla y poder cruzar la salida.

Vuelve a la barca

Después de la secuencia conseguirás el trofeo Sensación hogareña. Atraviesa el puente y verás que llegar a la barca no será tan sencillo.

Usa el elevador del cuenco de arena

No hay mucho que decir. Atreus irá hacia el ascensor y tendrás que usarlo para bajar. Cuando pares, mira a tu alrededor y verás que una de las rejas de esta sala, en la que ya estuvimos hace tiempo, está abierta. Hay un cofre con Plata. En otra de las rejas ahora abiertas encontrarás otro Hallazgo.

God of War - La luz de Alfheim - Ahí hay un Botín de guerra

Atraviesa la puerta cerrada (la que está abierta no nos lleva a ninguna parte). Cuidado porque cuando se vaya la luz te enfrentarás a unas apariciones. Toca explorar un poco.

Por el momento olvídate del cofre que ves a un lado. Sólo puedes acceder a una de las vainas. En su lugar, mira la brújula, verás que te indica que debes seguir por un pasillo, activando un cristal. Sin embargo, hay otro camino justo en dirección contraria, en un pasillo del lado de la puerta que nos ha traído aquí.

God of War - La luz de Alfheim - Empieza por aquí

Lanza una flecha al cristal y se desplegará el puente. Al llegar a la otra sala te ataca un draugr. La risa. Por el momento aquí no puedes hacer más, pero quédate con el lugar, volveremos pronto. Sigue la indicación de la brújula para cruzar hasta el otro extremo de la zona haciendo aparecer otro puente de luz. Llegarás a una sala con barreras azules, mira al techo y verás un cristal. Al romperlo, las barreras se abrirán y te atacarán más draugr.

Cuando los elimines recoge otro Hallazgo de una de las "celdas". Ahora coge el cristal y vuelve a la sala de hace un momento para plantarlo en el centro. Dispara una flecha al cristal y se activarán los mecanismos de la habitación.

Lo que debes hacer es usar la sombra del cristal para enfocar la puerta y ver los símbolos que debe haber en cada uno de los mecanismos. Los símbolos siempre serán los mismos, pero se resetearán los mecanismos si tardas mucho en girarlos. El problema es que no están ordenados, así que tendrás que dar con el mecanismo que tiene cada uno de los símbolos. Tranquilo, es más fácil de lo que parece sabiendo dónde está la solución.

God of War - La luz de Alfheim - La sombra revela las runas correctas

Cuando lo consigas se abrirá un cofre con las Hombreras rúnicas con escamas y materiales. Ahora, coge el cristal y colócalo en el punto marcado como objetivo.

Antes de nada, ¿recuerdas ese cofre que está arriba y no hemos podido coger por las raíces? Date la vuelta después de colocar el cristal y verás las dos vainas luminosas (la segunda está al fondo, un poco más difícil de ver, pero la verás brillar) que debes destruir.

God of War - La luz de Alfheim - Puedes romper las dos vainas desde aquí

En el cofre te esperan algunos materiales. Cruza el puente de luz en dirección al objetivo. En cuanto lo cruces, vamos a dar otro rodeo. Seguramente recuerdes esta zona, con la rueda que debes girar y el mecanismo que hay que congelar para atravesar el pasadizo, ¿verdad? Hazlo y verás que la zona de celdas ahora está abierta. Dentro de una está el último Hallazgo que necesitamos para completar la colección.

No puedes explorar más, da la vuelta y ve hacia la salida. Al usar el cuenco de arena habrá una breve secuencia y te las verás con el rey de los elfos oscuros.

La única diferencia palpable durante gran parte del combate es que lanza tres rayos en vez de uno. Por lo demás, sus ataques son muy predecibles, se ven venir con muchísima mayor facilidad que los de los elfos oscuros normales y te dará tiempo a bloquearlos sin ningún problema. Cuando su vida esté al mínimo la zona se quedará a oscuras y tendrás que prestar mucha más atención para predecir sus ataques, bloquearlos (o esquivarlos, recuerda que los de aura roja son imparables) y devolverle el golpe. Ten cuidado porque cuando le golpeas un par de veces, se aparta dejando un rayo que como siempre, explota. Como siempre, al agotar toda su vida, ejecútalo con R3. Recoge lo que deje caer, entre otras cosas la Invocación rúnica Ira del lobo, un nuevo tipo de ataque especial.

Ahora, por fin, abandona la zona.

Vuelve al templo de Tyr

Regresa al lugar desde el que entraste a Alfheim. Cuando llegues a la orilla, volverás a encontrarte con uno de los enanos. Si hablas con él, activarás un Favor, El alijo de Fafnir. El lugar al que nos envía está en un reino al que aún no tenemos acceso, así que acepta el encargo, mejora tus armas y vuelve a Midgard. Simplemente debes regresar a la sala del árbol e interactuar con el mecanismo.

Vuelve a la montaña

Estamos cerca del final de esta fase. Nada más salir de la sala del árbol, te encontrarás con Brok. Igual que con su hermano, habla con él (pulsando el botón triángulo) y te pedirá un Favor, Alma de segunda mano. Si quieres puedes hacerlo ahora, pero nosotros vamos a seguir con la historia.

Ve hacia el objetivo, delante de las puertas de la torre habrá un par de draugr, nada preocupante. En caunto cruces las puertas mira arriba, hay un cristal que debes alcanzar con una flecha.

God of War - La luz de Alfheim - Dispara al cristal

Hay otros dos cristales, uno encima de cada puerta de esta sala. Al disparar a los tres, aparecerá un desgarro en el centro. Al tocarla te tendrás que enfrentar a dos poderosas apariciones. Cuidado porque son extremadamente fuertes, si no puedes con ellas ahora no te preocupes (puede que te maten de un solo golpe y son dos). Ya volverás más tarde.

Sigue adelante hasta llegar a la cueva y al dejarte caer, date la vuelta. Verás un cristal que puedes recoger para poner al lado del monolito y poder leer las runas antes de continuar. No tardarás en llegar a la Ladera. ¿Recuerdas el cofre en medio del gas venenoso junto a la tienda del enano? Desde el punto de esta imagen puede lanzar el hacha contra la "antorcha" y congelarla.

God of War - La luz de Alfheim - Congela el venenosas

Dentro del cofre encontrarás materiales. En efecto, podrías haberlo hecho antes pero nosotros no hemos caído hasta ahora. No des más vueltas, sube al ascensor y acciona la palanca para regresar a la montaña.

Disipa el aliento negro

Sube por la ladera de la montaña hasta la nube negra e interactúa con ella. Tendrás que avanzar mientras Kratos sostiene el Bífrost durante un buen trecho. Por fin, misión cumplida. Nos toca seguir nuestro camino en Dentro de la montaña.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir