Vandal

God of War (PS4): TODOS los coleccionables y secretos - LOCALIZACIÓN

Hay una miríada de objetos que podemos recoger a lo largo de los Reinos. Algunos son más útiles que otros, pero si quieres el 100% del juego, te ayudaremos.
God of War (PS4): TODOS los coleccionables y secretos - LOCALIZACIÓN
·

El juego oculta a lo largo y ancho de todos los mapas más de 300 coleccionables para recoger si ansiamos conseguir el 100% de todas las zonas que lo componen. Algunos son más evidentes, otros menos, el juego lleva un registro de cuántos tenemos de algunos tipos y no de otros...

Para facilitar las cosas, hemos confeccionado una guía para explicarte cómo conseguir todos los coleccionables de cada tipo.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que no podrás llegar a todos los coleccionables hasta haber avanzado lo suficiente en la historia. Por tanto, puedes esperar incluso hasta haber terminado la historia principal para ir a por ellos, ya que ningún coleccionable es perdible.

Coleccionables y secretos por reinos

Cuervos de Odín

Hay un total de 51 Cuervos de Odín repartidos entre Midgard, Alfheim y Niflheim. Es el coleccionable más numeroso y el único capaz de moverse, por lo que te puede dar bastantes problemas. Hay un trofeo relacionado con cogerlos todos pero, por lo demás, no tienen ninguna utilidad. No te dejes ni uno solo de los Cuervos de Odín de todos los Reinos.

Hallazgos

Muchas zonas tienen un coleccionable "temático": juguetes, tazas, cuernos para beber... se trata de objetos que podremos vender en la tienda a cambio de Plata y, además, hay un trofeo relacionado con conseguirlos todos. Encuentra aquí todos los hallazgos.

Santuarios

Los Gigantes contaron su historia mediante una serie de trípticos ocultos por todas partes, en lugar de simplemente dejar escritos por el mundo. Encontrar los 11 Santuarios nos ayudará a entender la historia de esta raza que lleva siglos alejada de los ojos del mundo. Aunque encontrar todos no aporta más que lore, hay un trofeo relacionado si encuentras todos los santuarios.

Cofres de las Nornas

En determinados sitios encontraremos cofres y puertas sellados con runas azules. Se trata de unos pequeños puzzles en los que conseguiremos Manzanas de Idunn (cada tres subirá nuestra vida máxima) y Cuernos de hidromiel sangrienta (cada tres suben nuestra ira máxima). Aunque no hay un trofeo por conseguirlos todos, sí que lo hay por maximizar salud e ira. De todas formas, no es necesario dar con todos.

Marcadores de saber

Monolitos y runas en casi cualquier sitio. No hay trofeo y no aportan nada, pero nos permitirán entender más sobre el mundo que rodea a Kratos y Atreus. Encuentra aquí todos los marcadores de saber.

Desgarros

Por algún motivo no especificado, existen unas masas negras que parecen romper el espacio-tiempo y de las que, en ocasiones, salen peligrosos enemigos. Nos permitirán conseguir Polvo del reino de varios niveles, que sirve para mejorar accesorios. No hay trofeo relacionado con ello, si es lo que preguntas. Encuentra aquí todos los desgarros.

Cofres legendarios

En estos cofres, simplemente hay equipo de mayor nivel. Con frecuencia esto suele traducirse en Ataques rúnicos, aunque no hay trofeos relacionados con conseguir abrir todos los cofres legendarios.

Accesos místicos

Sirven como puntos para teletransportarnos entre ellos. No obstante, debes tener en cuenta que hasta que no hayas avanzado lo suficiente en el juego, sólo podrás usarlos para volver a la Tienda de Brok en el Templo de Tyr. Más adelante podrás viajar libremente entre ellos. Encuentra aquí todos los accesos místicos

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir