Vandal

Asuntos de familia en God of War (PS4)

Con sus conocimientos, Sindri ha identificado dónde se encuentra el lugar en el que se esconden los ladrones. Busquemos la piedra de afilar que tanto quiere el enano.
Asuntos de familia en God of War (PS4)
·

"Sindri usó el sello del cuchillo que le dimos para ubicar a los ladrones en la fortaleza de Northri. Seguramente se llevaron allí el botín del almacén, incluida esa piedra de afilar de la que no deja de hablar. Tendríamos que ir allía ver lo que encontramos".

Para poder activar este Favor, antes debes completar El Alijo de Fafnir. Después simplemente habla con Sindri para activarlo.

PUBLICIDAD

Dirígete a la fortaleza de Northri

Nuestro objetivo se encuentra al norte de Midgard, pasado el Cadáver de Thamur.

God of War, Favores, Enanos, Asuntos de familia

Coge la barca en el Templo de Tyr y dirígite hacia allí pasando por la garganta noroeste del lago. Terminarás por llegar a una puerta que puedes abrir con el pedestal junto al Acceso místico. Sigue avanzando hasta hasta encontrar a Sindri.

Si miras al sudeste desde el muelle verás claramente un cuervo de Odín en una viga a unos metros de donde estás. Sigue navegando por la cueva.

Busca la forma de abrir la reja

Sólo podrás parar cuando llegues al siguiente embarcadero. Al avanzar hacia el objetivo te atacarán varios enemigos, entre ellos apariciones, así que ve con cuidado. Salta por el hueco entre la rueda del molino y, una vez en el puente, mira hacia el mecanismo: debes romper la sujeción para que gire y la reja suba.

God of War, Favores, Enanos, Asuntos de familia

Intérnate más en la fortaleza

Vuelve a la barca (olvídate del cofre tras la reja por ahora) y sigue. Cuando desembarques tendrás que eliminar un ogro y varios draugr explosivos. Después, mira hacia arriba antes de hacer nada: puedes ver un cristal explosivo que debes hacer estallar, y golpea el mecanismo que sujeta las rocas. Caerán y formarán una plataforma por la que subir.

God of War, Favores, Enanos, Asuntos de familia

Sin embargo, antes de subir por ahí, ve al lado oeste de esta sala para subir por la pared de madera y encontrar unas runas.

Ahora sí, sube por las rocas que has hecho caer. Cuando llegues arriba y antes de seguir subiendo por los tablones, fíjate que por entre los huecos puedes disparar a otro cristal explosivo, hazlo.

Una vez arriba del todo, comienza por ir hacia la derecha, congela una antorcha de veneno y sigue adelante. Te encontrarás un cofre y más tablones por los que subir otra vez a donde estabas antes, avanza hacia el este pero no bajes hacia el barco, en lugar de eso ve por la cornisa. Encontrarás un cofre pequeño, ahora sí, ve hacia el barco que has visto atracado.

Investiga el barco de los ladrones

Golpea los tablones a la derecha del puente para hacerlo bajar y ve al barco. Verás una secuencia y conseguirás la Piedra de afilar.

Vuelve a la barca

Antes de nada tendrás que librarte de un Viajero que aparecerá para intentar acabar contigo. Cuando lo hagas, al sur del barco verás una reja con algo de masa roja al lado. Haz estallar el cristal a través de la reja para llegar al cofre. Luego avanza al lado norte del barco, haciendo estallar otros dos cristales.

No salgas todavía de la zona del muelle, ahora mueve la cámara hacia el barco: verás un agujero al interior del barco y un túnel en la pared este.

God of War, Favores, Enanos, Asuntos de familia

Dentro del barco encontrarás una runa y el Mapa del tesoro: Los remeros de Njörd, además de un cofre con Esencia de Hamingja. El túnel, por su parte, nos lleva hasta el cofre aquel que vimos tras una reja hace un buen rato.

Continúa por el único camino posible hacia la barca. Después de levantar una reja encontrarás otro Pergamino.

Al cogerlo, se activará un Favor de Espíritus extraviados: El tiempo lo cura todo. Sube a la barca.

Encuentra otra salida

Si has destruido los cristales, podrás ir hacia el sur con la barca, pasando junto al barco atracado y dando con un embarcadero poco después. Antes de seguir hacia el objetivo puedes subirte al puente en dirección oeste, hasta llegar al cofre que has visto viniendo en el bote. Vuelve al embarcadero y levanta la reja usando la cadena. Desde aquí verás que llegas a la tienda de Sindri, a quien podrás entregar la piedra para completar la misión.

Recompensas

  • Pomo poco común.
  • 3.290 XP.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir