Cómo subir de nivel a Kratos en God of War PS4

Te contamos todo acerca de los niveles de Kratos en la nueva entrega de la saga: cómo funcionan y qué hacer para poder subir de nivel.
Cómo subir de nivel a Kratos en God of War PS4
·

El nivel de Kratos: qué es y como funciona

De entrada, lo de que Kratos tenga un nivel no guarda relación con lo que mates. Para aclararlo un poco más, no vas a subir de nivel de forma permanente matando monstruos.

  • El nivel de Kratos está relacionado con sus parámetros.
  • El nivel de Kratos no sube matando monstruos.
  • Cuanto más altos sean tus parámetros, más alto será el nivel de Kratos.
  • El nivel de Kratos volverá a bajar si te quitas las piezas de equipo.

Es decir, no es que teniendo más nivel seas más fuerte, es que cuanto más fuerte eres, más nivel tienes.

PUBLICIDAD

Cómo subir de nivel a Kratos

Con esta información presente, ya deberías saber que no vas a subir a Kratos de nivel rápidamente de ninguna manera, porque necesitas conseguir mejores armaduras y encantamientos.

  • Consigue las mejores armaduras (son las de Ivaldi, se consiguen en Niflheim).
  • Mejora algún Talismán hasta desbloquear tres ranuras de encantamiento.
  • Equipa encantamientos (se consiguen al azar, pero los legendarios (amarillos) siempre suben más puntos).
  • Con las piezas de alguna armadura y talismán legendario al máximo puedes equipar hasta 12 encantamientos, lo que sube exponencialmente tus parámetros.

No deberías volverte muy loco con respecto al nivel, porque en sí mismo no cambia nada. Como indicación, el nivel normal de un personaje muy desarrollado oscila entre el 7 y el 9.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El port para PC de God of War vuelve a ser el primero de los títulos más vendidos de la semana pasada en Steam muy seguido de Monster Hunter Rise y Ready Or Not.
Las versiones para PC de los juegos estrenados en PS4 y Nintendo Switch respectivamente se estrenaron casi simultáneamente; la aventura de Kratos superó los 70.000 jugadores.
El actual responsable de indies en PlayStation comparte una imagen de Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve, ejecutando el port de God of War.
El actual responsable de indies en PlayStation comparte una imagen de Steam Deck, el nuevo sistema portátil de Valve, ejecutando el port de God of War.
La aclamada aventura de Kratos se estrenó en la plataforma de Valve como el juego más exitoso que Sony ha lanzado para ordenador.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir