Vandal

La caída del martillo en God of War (PS4)

Un espíritu se niega a dejar ir su sed de venganza. Thor fue un desagradecido para con él y su familia y no descansará hasta ver alguna retribución que haga justicia.
La caída del martillo en God of War (PS4)
·

"Conocimos al espíritu de un hombre que dedicó su vida a Thor, pero ahora se ha vuelto contra él. Quiere que destruyamos una estatua... No la grande del Lago de los Nueve, sino una más pequeña de una isla que hay fuera del lago, adornada con esmeraldas. Aunque Padre odia a los dioses, estoy seguro de que lo ayudaremos."

Localización y cómo llegar

Tienes que llegar a las Cascadas de piedra, que es ua zona en el extremo este del Lago de los Nueve, en Midgard.

PUBLICIDAD

God of War, Favores, Espíritus extraviados, La caída del martillo

Al desembarcar, avanza por el único camino posible. Ten en cuenta que debes haber avanzado en la historia hasta que el lago haya descendido lo suficiente para poder hacer esta misión. Puedes reventar los cristales de las ruedas para deshacerte de las masas rojas y abrir los cofres, si quieres. Una vez llegues arriba, junto a un puente que puedes hacer bajar rompiendo el mecanismo, verás una rueda y al acercarte, aparecerá el espíritu en cuestión.

God of War, Favores, Espíritus extraviados, La caída del martillo

Destruye la estatua de Thor

Después de hablar con el espíritu haz girar la rueda de al lado para abrir la inmensa puerta que tienes delante. Vuelve a la barca y cruza la puerta para llegar al Paso de Veithurgard.

Cuando desembaraques tendrás que vértelas con varios draugr y un antiguo de fuego. Luego avanza por el único camino posible, subiendo un muro al fondo (abre el cofre de al lado antes).

Al llegar arriba te encontrarás a Brok y un monolito con runas a la derecha. Continúa por el arco de piedra y la grieta en la pared hasta llegar a una zona con más enemigos. Puedes mover la pared de pinchos como siempre, golpeando con el hacha la parte superior izquierda. Hay un cofre detrás, y otro a tu izquierda tras unos tablones. Para avanzar, cruza el túnel que hay a la derecha del panel de pinchos, derrota a unos cuantos lobos y lee el monolito con runas del fondo. A su derecha hay otras runas en una pared.

Para continuar mueve la columna que está tirada en el camino a la izquierda del último monolito con runas. Darás con una barca colgando que debes romper para poder avanzar.

God of War, Favores, Espíritus extraviados, La caída del martillo

No tardarás en llegar a Veithurgard, desembarca, acaba con todos los enemigos, abre un cofre y lee el monolito con runas. Sí, eso es otro dragón. No, no vamos a por él aún. Si vas al final del muelle junto al Acceso místico encontrarás un Cuerno de Veithurgard, el coleccionable de la zona.

Ahora regresa a la barca y navega hacia el norte. La estatua que ves es lo que buscas, acércate por la costa norta e interactúa con la tumba del padre para encontrar un tesoro.

Mira hacia arriba y lanza el hacha contra la pierna izquierda de la estatua (brilla) para romperla y repite lo mismo con el escudo que sujeta la mano izquierda. Después, ponte detrás de la estatua y rompe la pierna derecha y la parte inferior central de la capa. Finalmente, rompe el codo derecho y la estatua se vendrá abajo.

God of War, Favores, Espíritus extraviados, La caída del martillo

Vuelve con el discípulo de Thor

No te queda más que regresar con el Espíritu para entregar la misión.

Recompensas

  • Fórmula de guanteletes perdidos de Tyr.
  • Ofrenda de Tyr.
  • 1.880 XP.

Artículos relacionados

La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir