Reino de Helheim en God of War PS4: TODOS los coleccionables y secretos

El lugar al que vas a parar cuando mueres fuera de la batalla. Un lugar inhóspito, en el que las almas están condenadas por toda la eternidad y huir no es una opcíon para todos.
Reino de Helheim en God of War PS4: TODOS los coleccionables y secretos - God of War
·

Helheim, el reino de los muertos

Cuando un guerrero muere en combate es llevado por las valquirias al Valhalla, donde se cuentan batallas por toda la eternidad mientras se disfruta de grandes festines. Sin embargo, aquellos que mueren en cualquier otra circunstancia son enviados a Helheim, el inframundo nórdico. Aquí un temible juez vigila el puente de acceso. Está por ver si Kratos es capaz de salir de este lugar como ya hizo del Hades en incontables ocasiones.

Todos los coleccionables en Helheim

Cámaras ocultas de Odín

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El jefe de televisión de Amazon Studios asegura que la adaptación del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, será muy fiel al juego, aunque también apuntará a las nuevas audiencias.
La plataforma de vídeo de Amazon acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie de God of War, la exitosa saga de PlayStation protagonizada por Kratos.
El personaje interpretado por James Gandolfini en 'Los Soprano' es introducido por un fan en el primer God of War ambientado en la mitología nórdica e interactúa con Atreus y compañía.
ElAnalistaDeBits realiza una comparativa entre la versión para PS5 de God of War: Ragnarok y la versión de ordenadores de God of War para mostrar la evolución técnica en lo nuevo de Santa Monica.
Sony Interactive Entertainment ha anunciado en su informe financiero que la obra de Santa Monica Studio ha vendido 3,5 millones de copias desde agosto de 2021.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir