Preguntas y dudas frecuentes de God of War PS4

Aquí encontrarás el listado de preguntas y dudas más frecuentes de God of War (PS4) que han tenido los jugadores.
Preguntas y dudas frecuentes de God of War PS4 - God of War
·
Cómo mejorar las armas al máximo: Te explicamos con detalle cómo conseguir que tus armas tengan el nivel máximo posible, y así poder acceder a todas las habilidades.
Cómo subir de nivel: Te contamos todo acerca de los niveles de Kratos en la nueva entrega de la saga: cómo funcionan y qué hacer para poder subir de nivel.
Cómo quitar los bordes negros: Te explicamos cómo solucionar el problema de los bordes negros mientras juegas a God of War, para disfrutar por completo de su cuidada estética.
Cómo conseguir Llamas heladas: Te contamos todo sobre la Llama helada, uno de los objetos más buscados del juego. ¿Qué debes hacer para conseguir el material para mejorar el Hacha Leviatán?
Viajar rápido entre portales: Te contamos cómo usar los portales de Acceso místico para poder viajar rápidamente. No pierdas el tiempo yendo a pie, ¡teletranspórtate y terminarás mucho antes!
¿Dónde encontrar a los dragones?: Aquí encontrarás la localización de Todos los dragones de God of War que kratos deberá liberar en God of War PS4.
Cómo conseguir el Guantelete Quebrado Inmemorial: Te mostramos como conseguir el guiño al guantelete del infinito en God of War además de cómo y dónde conseguir todas las gemas para desatar su poder.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El jefe de televisión de Amazon Studios asegura que la adaptación del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, será muy fiel al juego, aunque también apuntará a las nuevas audiencias.
La plataforma de vídeo de Amazon acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie de God of War, la exitosa saga de PlayStation protagonizada por Kratos.
El personaje interpretado por James Gandolfini en 'Los Soprano' es introducido por un fan en el primer God of War ambientado en la mitología nórdica e interactúa con Atreus y compañía.
ElAnalistaDeBits realiza una comparativa entre la versión para PS5 de God of War: Ragnarok y la versión de ordenadores de God of War para mostrar la evolución técnica en lo nuevo de Santa Monica.
Sony Interactive Entertainment ha anunciado en su informe financiero que la obra de Santa Monica Studio ha vendido 3,5 millones de copias desde agosto de 2021.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir