Cala de hierro en God of War (PS4): TODOS los coleccionables y secretos

Te contamos cómo descubrir todos los secretos que oculta la región Cala de hierro en Midgard. No te dejes nada sin encontrar para conseguir el 100% del juego.
Cala de hierro en God of War (PS4): TODOS los coleccionables y secretos - God of War
·

La Cala de hierro es una pequeña playa al suroeste del Templo de Tyr. No hay gran cosa para ti aquí... más que un par de coleccionables.

Todos los coleccionables en Cala de hierro

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Para David Jaffe el Fantasma de Esparta ahora no es representativo de su espíritu inicial y los nuevos desarrolladores no deberían llevar sus experiencias personales a personajes con tanto recorrido.
Esta empresa está especializada en adaptar videojuegos como juegos de mesa y ha cerrado un acuerdo de colaboración con Santa Monica Studio para hacer realidad su nuevo proyecto.
Casi un 40 % de los ingresos de Sony el pasado año proviene del segmento que incluye la venta de juegos de PlayStation para PC.
El jefe de televisión de Amazon Studios asegura que la adaptación del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, será muy fiel al juego, aunque también apuntará a las nuevas audiencias.
La plataforma de vídeo de Amazon acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie de God of War, la exitosa saga de PlayStation protagonizada por Kratos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir