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TODOS los enemigos de God of War (PS4) y cómo derrotarlos

Hay un montón de enemigos que se interpondrán entre nosotros y nuestro objetivo. Nunca está de más saber a qué nos vamos a enfrentar, y qué hay que hacer para acabar con todos los enemigos.
TODOS los enemigos de God of War (PS4) y cómo derrotarlos
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En God of War hay una buena cantidad de enemigos, y no todos son tan sencillos de derrotar como otros. Antes de nada te recomendamos echar un ojo a la sección que hemos dedicado a enseñarte a combatir contra cualquier cosa que se interponga en tu camino.

Ten siempre en cuenta el elemento del enemigo a la hora de luchar: los venenosos suelen estallar al morir, los de fuego son más vulnerables al hacha, los de hielo no pueden ser dañados por ella, etc.

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Draugr

El enemigo más simple del juego. Se trata de la carne de cañón de lo sobrenatural. No hace falta saber mucho de ellos: caen con pocos golpes y los únicos que dan problemas son los de los proyectiles y los pesados. Con respecto a los primeros, bloquea en cuanto veas el indicador de peligro. A los segundos, intenta aturdirlos y mantén pulsado el botón de ejecución para llevarlos a una cornisa y despeñarlos.

Tipos de Draugr

  • Draugr
  • Draugr (Doble arma)
  • Draugr (Explosivo)
  • Draugr (Arma potente)
  • Draugr (Proyectil)
  • Draugr (Escudo)
  • Draugr (Veloz)
  • Draugr pesado

Antiguo

Los Antiguos son, en esencia, gólems. Los hay de varios tipos pero todos se comportan igual: si estás cerca, golpean el suelo. Si estás lejos, abren el pecho y lanzan rayos o tiran bombas. Este es el momento de atacar: debes lanzar el hacha contra el núcleo, lo que hará caer fragmentos que puedes usar como granadas. Una vez aturdido, podrás ejecutarlo sin piedad.

Tipos de Antiguo

  • Antiguo de fuego
  • Antiguo de bosque
  • Antiguo de escarcha
  • Antiguo de hielo
  • Antiguo de lava
  • Devoraalmas
  • Tragaalmas
  • Antiguo de piedra

Pesadillas

Lo que viene siendo un enemigo innecesario. Caen de un flechazo, no son peligrosos salvo que te quedes quieto, te pongas una señal de "Dame una patada" y te dejes atacar. Si aturdes a uno, puedes usar la ejecución para lanzarlo contra otros enemigos.

Tipos de Pesadillas

  • Pesadilla de fuego
  • Pesadilla parásita
  • Pesadilla explosiva
  • Pesadilla de hielo
  • Pesadilla sombría

Prole

Zombis explosivos. Su ataque principal consiste en lanzarse sobre ti y estallar. También mueren al estallar, así que ten cuidado.

Tipos de Prole

  • Prole
  • Prole de Hel

Apariciones

Un enemigo extremadamente peligroso, si no sabes qué hacer. No vayas cuerpo a cuerpo directamente. En lugar de eso, debes esperar a que vaya a lanzar un hechizo mientras mantienes el escudo levantado y disparar flechas, al menos una. Al recibir un flechazo podrás atacar cuerpo a cuerpo unos segundos. Las flechas de luz obran maravillas.

Tipos de Aparición

  • Gullveig
  • Aparición (venenosa)
  • Aparición (invocadora)
  • Aparición de Hel

Infernales

No hay mucho que decir de ellos: se comportan de una forma muy parecida a los Draugr y muchas veces podrás confundir a unos con otros. La principal diferencia es que los de Hel son inmunes al daño del Hacha de Leviatán.

Tipos de Infernal

  • Ladrón
  • Sombra
  • Viken
  • Ladrón de Hel
  • Ladrón de Hel guardia
  • Ladrón de Hel señor
  • Sombra de Hel arquera
  • Sombra de Hel exploradora
  • Hel-viken

Viajeros

Los Viajeros son algo así como la élite de los enemigos. Entre los rivales normales son los má fuertes. Los hay de dos tipos, armados con un espadón, o armados con un espadón y un escudo a la espalda. La principal diferencia es que el del escudo avanzará hacia atrás hasta tí, cubriéndose con el escudo que lleva atrás y anulando cualquier ataque frontal. Aturdirlos para quitar su armadura es la mejor táctica para derrotarlos, son vulnerables a las flechas de luz.

Tipos de Viajero

  • Viajero
  • Viajero campeón
  • Viajero de Hel

Ogros

Los Ogros son un tipo de subjefe que aparecerá con una frecuencia mayor cuanto más avances en la historia. Son muy vulnerables a las combinaciones de flechas de luz y puñetazos, lo que los aturde en segundos. Si usas la ejecución, mientras golpeas, él golpeará a los enemigos que estén alrededor, lo que lo convierte en una máquina de despejar zonas bastante práctica.

Tipos de Ogro

  • Ogro
  • Ogro feroz

Lobos

No hay gran cosa que decir. Por muy nórdicos que sean no son más que animales, caen enseguida con cualquier cosa. Son rápidos y suelen aparecer en grupo.

Tipos de Lobo

  • Lobo ponzoñoso
  • Lobo rabioso

Tatzelwurm

Estos enemigos son un asco. Son uan especie de lagartos con torso humanoide que tienen por costumbre esconderse bajo el suelo y sólo salen para atacar. Cuando te enfrentes a varios de ellos, mantén el escudo levantado, espera a que asomen la cabeza y dispara flechas para tenerlos ocupados mientras te acercas y los destrozas.

Tipos de Tatzelwurm

  • Tatzelwurm
  • Tatzelwurm maldito

Wulver

Hombres lobo. Son extremadamente agresivos pero, por suerte, no demasiado peligrosos. Son muy susceptibles a las flechas de luz, lo que los aturde rápidamente. Al ejecutarlos podrás bajar su barra de vida drásticamente incluso si no consigues matarlos directamente.

Tipos de Wulver

  • Wulver
  • Wulver feroz

Elfos oscuros

Los Elfos oscuros son un tipo de enemigo a medio camino entre humanos e insectos. Son rápidos y cuando intentas atacarlos, se apartan y lanzan rayos que dejan minas explosivas, incluso si estás en medio de un combo, lo que dificulta atacarlos. Para acabar con ellos, atúrdelos con flechas y podrás eliminarlos de un golpe, salvo a los más resistentes.

Tipos de Elfo oscuro

  • Elfo oscuro
  • Señor elfo oscuro
  • Svartálqfurr
  • Elfo oscuro invocador
  • Elfo oscuro guerrero

Aesir

Se trata de los "dioses" a los que te enfrentas en la forma de jefes durante el juego. Son muy escasos, por suerte, y contra alguno tendrás que enfrentarte más de una vez... Sus combates son únicos y requieren de mecánicas especiales para cada enfrentamiento.

Tipos de Aesir

  • Baldur
  • Magni
  • Modi

Trols

Durante la mayor parte del juego, los jefes a los que te enfrentas son variantes de Trol. Todos se comportan igual: te intentan golpear con la columna que llevan al hombro cuando estás a media distancia, un movimiento fácil de esquivar. Si te acercas, intentan pisarte. Pueden golpear el suelo para hacer un ataque de área y lanzar "granadas" elementales, que lógicamente son su ataque a distancia. Las flechas de Atreus son bastante prácticas para aturdirlos rápidamente, o al menos para tenerlos ocupados mientras los aturdes a puñetazos para eliminarlos con la ejecución.

Tipos de Trol

  • Brenna Daudi
  • Daudi Hammarr
  • Daudi Kaupmadr
  • Daudi Munr
  • Devoramuertes
  • Grendel de Escarcha
  • Grende de las Cenizas
  • Járn Fótr
  • Máttugr Helson
  • Rey Barbapétrea

Valquiria

Las valquirias son un tipo de enemigo que funciona como jefe opcional del juego. Te las encontrarás en las Cámaras ocultas de Odín y hay una como jefe final en Muspelheim y otra en Niflheim. Tienes toda la información sobre ellas en la sección sobre las valquirias de la guía.

Tipos de valquiria

  • Eir
  • Geirdriful
  • Gondul
  • Gunnr
  • Hildr
  • Kara
  • Olrun
  • Ròta
  • Sigrun

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Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

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