Vandal

Aprisionamiento de Otr en God of War (PS4)

Un segundo dragón, que no sólo está encadenado, sino encerrado tras una gigantesca puerta al este del Lago de los Nueve. ¿Cuál será su historia? Claro que no parece demasiado hablador...
Aprisionamiento de Otr en God of War (PS4)
·

"Había oído rumores de que un rey Enano estaba capturando dragones. No creí que fuera posible hasta que encontramos uno atado a tres santuarios mágicos. Sé que pueden ser peligrosos, pero no me parece bien tenerlos encadenados. Los tres santuarios de la zona son los que mantienen a Otr en cautividad. Tendremos que esquivar al dragón y duestruir los santuarios si queremos liberarlo."

Localización y cómo llegar

Otr se encuentra en Veithurgard. Para llegar hasta allí, consulta la misión La caída del martillo. Una vez en la playa, no tiene pérdida: es la cosa gigantesca en lo alto de las escaleras que echa rayos.

PUBLICIDAD

Destruye los santuarios que retienen a Otr

Desde debajo de la cabeza del dragón, mira al oeste, sube por el saliente y avanza.

God of War, Favores, Dragones, Aprisionamiento de Otr

Al subir la cuesta te encontrarás con unos cuantos enemigos y el primer santuario. Una vez lo hayas destruido baja de nuevo hasta donde está sujeta la cadena mágica de Otr. Dirígete al este.

Si miras debajo de la cascada que tienes cerca, encontrarás un cadáver con un Cuerno de Veithurgard. Ve en dirección norte en esta zona encontrarás el segundo santuario, protegido por un par de enemigos. Para dar con el último, ve hacia el este, déjate caer a la parte inferior y ve al norte. Encontrarás un montón de enemigos rodeando una extraña torre de piedra.

God of War, Favores, Dragones, Aprisionamiento de Otr

Una vez acabes con ellos, mira al este de la plaza y verás unas escaleras, sube por ellas. Levanta la reja pero no cruces (no es más que un atajo), sigue hacia la izquierda por el único camino posible hasta subirte al puente roto.

Ahora mira a tu izquierda. Elimina a los enemigos y mira a la izquierda de la puerta. Detrás de las rocas hay un cuervo de Odín, y delante de ellas, un montículo que oculta el Tesoro El reino del cazador.

God of War, Favores, Dragones, Aprisionamiento de Otr

Fíjate en la puerta. Con el lado izquierdo no tendrás problemas, tienes los símbolos correctos en la propia puerta. Simplemente gira el mecanismo.

Sin embargo, verás que faltan las runas del lado derecho de la puerta. Encontrarás uno de los símbolos detrás de unos barriles, junto a la columna del mecanismo giratorio. La cuarta runa está justo enfrente, oculta tras unas cajas.

God of War, Favores, Dragones, Aprisionamiento de Otr

Al cruzar las puertas, sube y verás el Santuario de Skadi. Ahora sube las escaleras al este, encontrarás otro Cuerno de Veithurgard y unos enemigos. Sigue un poco más y rompe el explosivo para despejar el camino. Verás una palanca que servirá para quitar la reja que lleva al cofre y estarás en el pasillo junto al Santuario de Skadi. Ve hacia el sur.

Acaba con los enemigos y acciona la palanca junto a la barandilla para vaciar la zona inferior. Ve hacia el oeste, despeja el camino y encontrarás el último santuario.

Vuelve donde el ancla

Puedes ir directo al ancla si quieres, aunque te recomendamos volver a la sala anterior para encontrar unas cuantas cosas. Ve hacia el este desde la palanca que usaste para sacar el agua de la sala.

Del cadáver del suelo recogerás un Cuerno de Veithurgard. Cruza la puerta y verás unas runas y un poco más adelante, enemigos junto a una gran puerta.

Al cruzarla estarás en una enorme sala... con un trol atrapado abajo.

God of War, Favores, Dragones, Aprisionamiento de Otr

Acciona la palanca para hacerlo subir y acaba con él. Recoge los objetos y podrás abrir la puerta interactuando con el pedestal junto a ella. Nada más abrir verás un cofre legendario con el Ataque rúnico ligero Despertar de Leviatán.

Si has seguido la guía hasta aquí, además de la guía para la misión La caída del martillo, conseguirás el trofeo Por aquí pasó la muerte.

Finalmente sólo te queda escalar el muro al norte, bajar por la cadena y soltar al dragón. Si rompes las tablas que están en la roca, sobre el pedestal de la cadena mágica, encontrarás otro cuervo de Odín.

Si quieres completar la zona al 100%, ya que estamos, vuelve a la costa. Al oeste de la barca verás una reja y un tronco caído, sáltalo y verás una cadena.

God of War, Favores, Dragones, Aprisionamiento de Otr

Sube la cadena y congela el mecanismo que verás arriba a la derecha para impedir que baje y podrás cruzar la reja. Ahora sube el muro, interactúa con el desgarro y déjate caer por el saliente. Al llegar abajo, mira a tu derecha.

God of War, Favores, Dragones, Aprisionamiento de Otr

Rompe los tablones y, si has seguido esta guía y la de la misión La caída del martillo, encontrarás el último Cuerno de Veithurgard, completando al 100% esta región.

Recompensas

  • Encantamiento poco común.
  • Lágrima de dragón.
  • 615 XP.

Artículos relacionados

Es información relacionada con un detalle de la historia.
La actualización está ya disponible.
Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir