En esta página te mostraremos todas las armaduras de God of War. Kratos tiene una serie de parámetros: Fuerza, Rúnico, Defensa, Vitalidad... para subir estos valores tenemos que equipar piezas de armadura. Cada pieza de armadura aumenta en una determinada cantidad uno o varios parámetros y, cuanto más altos sean nuestros parámetros, más alto será el nivel de Kratos.
Algunas piezas de armadura tienen ranuras que permiten equipar Encantamientos, que a su vez sirven también para aumentar parámetros y en algunas ocasiones, aplicar efectos especiales como resistencia a fuego, hielo, etc.
Los encantamientos se consiguen al azar en cofres o creándolos (con un resultado también aleatorio) en la Tienda.
Listado de todas las armaduras y cómo conseguirlas
¿Quieres saber cuál es la mejor armadura de God of War? Las armaduras de este listado son las armaduras especiales, que requieren hacer algo concreto para ser desbloqueadas, por lo que son las mejores del juego. Además de ellas, existen montones de piezas de armadura genéricas, de poca o ninguna relevancia, que te servirán durante los primeros compases del juego.
Armaduras de pecho
- Hombreras de niebla maldita de Ivaldi: completa los Favores de Niflheim.
- Protector de hombros de niebla mortal de Ivaldi: completa los Favores de Niflheim.
- Coraza de neblina infinita de Ivaldi: completa los Favores de Niflheim.
- Coraza de la valquiria: derrota a las valquirias.
- Placa pectoral de ceniza de los Caídos: desbloquea Muspelheim.
- Protectores de hombros llameantes de magma: desbloquea Muspelheim.
- Protector de homrbso ardiente de azufre: desbloquea Muspelheim.
- Placa pectoral enana real de Brok.
- Placa pectoral enana real de Sindri: completa el Favor Salve al rey.
- Placa pectoral de viajero: derrota a un Viajero por primera vez.
- Protector de hombros de los antiguos: derrota a un Antiguo por primera vez.
- Coraza de la Unidad Perdida de Tyr: completa las misiones de los Espíritus extraviados.
- Guardahombros tejido del exilio: armadura por defecto.
Armadura de muñeca
- Brazales de niebla maldita de Ivaldi: completa los Favores de Niflheim.
- Guanteletes de niebla mortal de Ivaldi: completa los Favores de Niflheim.
- Guanteletes de neblina infinita de Ivaldi: completa los Favores de Niflheim.
- Guanteletes de la valquiria: derrota a las valquirias.
- Guanteletes de ceniza de los Caídos: desbloquea Muspelheim.
- Vendas llameantes de magma: desbloquea Muspelheim.
- Guanteletes ardientes de azufre: desbloquea Muspelheim.
- Guanteletes enanos reales de Brok: completa el Favor Salve al rey.
- Guanteletes enanos reales de Sindri: completa el Favor Salve al rey.
- Guanteletes de viajero: derrota a un Viajero por primera vez.
- Guanteletes de los Antiguos: derrota a un Antiguo por primera vez.
- Guenteletes de la Unidad Perdida de Tyr: completa las misiones de los Espíritus extraviados.
- Vendas desgarradas del exilio: armadura por defecto.
Pancera
- Cinturón de guerra de niebla maldita de Ivaldi: completa los Favores de Niflheim.
- Cinturón de guerra de niebla mortal de Ivaldi: completa los Favores de Niflheim.
- Cinturón de guerra de neblina infinita de Ivaldi: completa los Favores de Niflheim.
- Protector de cintura de la valquiria: derrota a las valquirias.
- Cinturón de guerra de ceniza de los Caídos: desbloquea Muspelheim.
- Cinturón de guerra llameante de magma: desbloquea Muspelheim.
- Cinturón de combate ardiente de azufre: desbloquea Muspelheim.
- Protector de cintura enano real de Brok: completa el Favor Salve al rey.
- Protector de cintura enano real de Sindri: completa el Favor Salve al rey.
- Cinturón de guerra de viajero: derrota a un Viajero por primera vez.
- Cinturón de los antiguos: derrota a un Antiguo por primera vez.
- Cintruón de la Unidad Perdida de Tyr: completa las misiones de los Espíritus extraviados.
- Cinturón bruñido del exilio: armadura por defecto.
Armaduras de Atreus
En el caso de las armaduras de Atreus, todas se desbloquean con avanzar en la historia.
- Atuendo de tirador legendario.
- Túnica de luchador legendaria.
- Vestidura rúnica legendaria.
- Atuendo de tirador superior.
- Túnica de luchador superior.
- Vestidura rúnica superior.
- Atuendo de tirador básico.
- Túnica de luchador básica.
- Vestidura rúnica básica.
- Túnica de la esperanza: armadura por defecto.
Cómo crear armaduras
No tiene ninguna complicación, seleccionas "Crear" en el menú de la tienda y cuando tengas los materiales y Plata necesarios, podrás crear la armadura.
Si vendes una armadura creada, no tendrás que volver a crearla, pasará a estar en el menú de compras de la tienda.
Cómo mejorar armaduras
Simplemente ve a la tienda y selecciona la opción "Mejorar". Las mejoras requieren materiales y Plata.
Sobre las armaduras que requieren recursos únicos
Algunas (pocas) de las armaduras, por ejemplo, la armadura Real, requieren para ser forjadas materiales "únicos". Aunque creas que sólo puedes forjar una, el juego sólo te exige ese material para la primera pieza que crees. Esto significa que, si quieres crear las tres armaduras Reales, para la primera necesitarás el recurso y Plata, pero para la segunda y tercera sólo tendrás que usar Plata. Lo mismo se aplica a las mejoras. Es decir, nunca te quedarás sin poder forjar una armadura, aunque sólo exista en todo el juego una unidad del recurso que se requiere.