Recompensas: 10.125 XP.
Explora el reino entre reinos
Ahora que has terminado de buscar Un camino a Jötunheim, abandona la sala y habla con los enanos si quieres mejorar o fabricar algo. Cuando termines, toca el Acceso místico y escoge El reino entre reinos como destino. Sigue a Atreus al acantilado y podrás interactuar con ese punto.
Investiga la torre de Jötunheim
Avanza por el único camino posible hasta la puerta de la torre.
No hay nada por aquí, así que simplemente entra.
Usa la Piedra de la Unidad
Pues eso: interactúa con el pedestal.
Sobrevive a los Lances de los reinos
Como seguramente te esperabas, se abrirán las puertas laterales y te atacará una horda de enemigos, tú sabrás cómo te apañas a estas alturas. Son débiles, pero muy numerosos.
No pienses que cuando se cierren las puertas estarás a salvo. Volverán a abrirse y te atacarán elfos oscuros que prácticamente se comportan como el rey (incluso pueden oscurecer la zona).
Las puertas volverán a cerrarse y se abrirán vomitando draugr menores. La siguiente vez, serán un ogro y un trol. Por supuesto, deberías aturdir al ogro y aprovechar para golpear al trol mientras estás sobre su cabeza. También aparecerán un par de monstruos menores de apoyo. Recoge el Ataque rúnico ligero Furia de Artemisa cuando acabes con todos y por fin podremos seguir adelante. Simplemente abandona la torre. La misión termina aquí y empezará Jötunheim al alcance.