Aquellos que se hicieran con la Edición coleccionista de God of War habrán recibido un original mapa de tela. Sin entrar en grandes detalles sobre el misterio que esconde este mapa, pues es un spoiler importante, vamos al grano: el mapa ocultaba la ubicación de un tesoro.
Dónde encontrar el tesoro secreto de la Edición Coleccionista y recompensa
Para encontrar este tesoro debes dirigirte a Midgard, a Costas / Lago de los Nueve. Una vez allí, dirígete a la Torre de Muspelheim, directamente al sur del Templo de Tyr. Como, lógicamente, no puedes mover el puente, escala hasta la puerta y crúzala para colocarte sobre el círculo rojo y dorado.
Desde aquí puedes ver claramente tres cosas: el Templo de Tyr al norte y dos braseros, uno a tu izquierda y otro a tu derecha. Lo que debes hacer es, estando siempre sobre el círculo, mover la cámara para enfocar en este orden los siguientes tres objetos:
- Templo de Tyr
- Brasero izquierdo
- Templo de Tyr
- Brasero derecho
- Brasero izquierdo
- Templo de Tyr
- Suelo
- Brasero derecho
- Brasero izquierdo
- Templo de Tyr
Simplemente mueve la cámara de un punto a otro y déjala quieta un segundo sobre cada "objeto". Si lo haces bien oirás una campanada, al oír la segunda aparecerá un Desgarro. Interactúa con él y conseguirás el Puño prohibido inmemorial, un pomo épico para el hacha que aumenta todos tus parámetros y añade un ataque a distancia al final del combo.