Viajar rápido entre portales en God of War (PS4)

Te contamos cómo usar los portales de Acceso místico para poder viajar rápidamente. No pierdas el tiempo yendo a pie, ¡teletranspórtate y terminarás mucho antes!
Viajar rápido entre portales en God of War (PS4)
·

Puedes viajar rápido entre portales, teletransportándote, usando todos los Accesos místicos que están repartidos por todo el juego. Sin embargo, no podrás usarlos directamente. God of War te exige algo antes de poder usarlos libremente.

God of War (PS4), Accesos místicos, Portales, Viaje rápido

Cómo viajar rápido entre portales

Cuando avances lo suficiente en el juego, Brok te entregará la Piedra de Yggdrasil, que te permite interactuar con los arcos de piedra destruidos que ya habrás visto en diferentes puntos mientras avanzas. Estos arcos son los Accesos místicos que podremos usar para teletransportarnos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no podremos usarlos libremente. El resumen rápido es que tienes que avanzar en la historia.

  • Al principio, los portales sólo nos pueden llevar de vuelta a la Tienda de Brok.
  • Debes avanzar en la historia para que te dejen viajar rápido entre portales de un mismo Reino.
  • El viaje rápido se desbloqueará automáticamente, no necesitas hacer nada en concreto para tenerlo disponible.
  • Sólo necesitas acercarte a los Accesos místicos para que se sumen a los disponibles, no hace falta interactuar con ellos.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

God of War: Fallen God transcurre entre God of War 3 y God of War de 2018; en este periodo Kratos habría conocido a dioses egipcios.
El juego de PS4 ha recibido un parche para PS5 donde se elimina la limitación de resolución y ahora funciona a 60 fps y 4K con 'checkerboard'.
El juego de Sony Santa Monica Studio se puede jugar a 60 fotogramas por segundo y 4K con 'checkerboard resolution' en PlayStation 5 desde este martes.
David Jaffe se ha puesto manos a la obra con el título de Cory Barlog, que continúa la historia de Kratos. Ha tenido ocasión de probar el manejo de las espadas del caos años después.
Un extrabajador de PlayStation ha desveladp sin querer los ingresos obtenidos por God of War y Horizon Zero Dawn hasta 2019.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir