"Un espíritu quiere que encontremos los huesos de una dama muerta para reunirlos con el resto de su cuerpo. Le faltan las manos y la cabeza, ¡qué asco! Pero si funciona, quizá merezca la pena..."
Localización y cómo llegar
Posiblemente sea el primero de los Favores de Espíritus extraviados que actives, ya que lo encontrarás en tu camino como parte de la historia. Simplemente debes adentrarte en el Canal del Cantero en Midgard, avanzar hasta la playa que hay al fondo y desembarcar. Al fondo verás un cadáver y al acercarte aparecerá el espíritu.
Recupera los huesos de Gullvig
Este Favor es extremadamente simple: los restos de Gullveig están en Midgard y el propio juego te indicará dónde están. Simplemente debes llegar a la playa correspondiente (están todos los puntos alrededor del Lago de los Nueve), acercarte al objetivo y coger las dos manos y la calavera.
Ten en cuenta que puede que no hayas avanzado en la historia lo suficiente como para llegar a algunos puntos, por lo que si prefieres puedes dejarlo para cuando termines el juego.
Habla con el espíritu
Cuando recuperes los tres fragmentos de Gullveig vuelve para hablar con el espíritu.
Mata a Gullveig
Tras la secuencia tendrás que enfrentarte a una aparición, no se comporta de manera diferente al resto de sus congéneres, simplemente tiene nombre propio. Una vez la elimines, habrás completado la misión.
Recompensas
- Fórmula de pancera de Tyr.
- Ofrenda de Tyr.
- 1.880 XP.