Los orgullosos no sobreviven es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado Fantasmas del pasado. La misión aparecerá automáticamente en tu diario, no tienes más que marcarla como objetivo para dar con la posición de Yuriko y hablar con ella para comenzarla.
Recompensas
- Aumento de leyenda Menor.
- Talismán menor de distancia.
- Dardo alucinógeno.
Walkthrough y cómo completar la misión
Ve con la anciana hasta el cementerio, donde tendrás que abatir a varios enemigos. Habla con ella una vez hayas acabado con los mongoles, para volver a subirte al caballo hasta el siguiente objetivo. Pulsa R2 en el marcador para arrodillarte... y otra vez al puñetero jamelgo.
Esto empieza a parecerse a cierto juego de vaqueros con hemorroides de tanto cabalgar a lo tonto. En la siguiente parada, coge las flores (marcadas como objetivo, no tienen pérdida) y podrás probar el veneno alucinógeno poco después. Debes eliminar a todos los enemigos, ya sea de frente, con los venenos, en sigilo...
Una vez hayas terminado, tienes que ir OTRA VEZ a caballo con Yuriko. Qué mujer más cansina. Al llegar al siguiente destino, compondrás un haiku. La misión terminará en este punto, y se activará El arte de mirar.