Relatos de Ishikawa
Senséi Ishikawa es el mejor arquero de toda Tsushima.
Sin embargo, sus enseñanzas han llevado a la más talentosa de sus estudiantes a volverse contra él... y contra su pueblo.
Relatos en Izuhara
- El senséi y la pupila: Ishikawa comienza la búsqueda de Tomoe.
- El pasado, pasado está: el senséi trata de adivinar los planes de su alumna.
- El camino del arco: hay que detener el asalto al manantial Hiyoshi.
Relatos en Toyotama
- Delirios de conquista: el senséi parece haber dado con una nueva pista.
- El fantasma y el senséi demonio: alguien está suplantando nuestra identidad mientras embosca caravanas de mercaderes.
- El terror de Otsuna: Tomoe está cerca, es hora de darle caza.
Relatos en Kamiagata
- Amigos de soslayo: Jin se encuentra con una trampera en medio de la nieve.
- El reposo final: Ishikawa y Tomoe saldan sus cuentas pendientes.
Relatos de Masako
Masako es una guerrera a la altura de los mejores samuráis. Una traición la ha convertido en la última superviviente del clan Adachi, y será su responsabilidad descubrir quién provocó la masacre de su familia para poder descansar en paz.
Relatos en Izuhara
- El preboste: Masako localiza a uno de los traidores.
- El marido:con una nueva fuente de información, la superviviente de los Adachi espera localizar a otro de sus objetivos.
- El traidor: por fin tenemos un nombre claro, y estamos más cerca de ver quién traicionó a la familia de Masako.
- La tranquilidad de una madre: la única superviviente del clan Adachi ha ido a donde murieron sus hijos.
Relatos en Toyotama
- La locura: el siguiente nombre de la lista es un comerciante de armas.
- Hombre de familia: Masako cree haber localizado a quien reclutó a los asesinos del clan Adachi.
- La ladrona: una persona del pasado parece ser el siguiente nombre de la lista.
- El conspirador: estamos a un paso de descubrir quién ordenó asesinar a los Adachi.
Relatos en Kamiagata
- La hermana traicionada: Masako busca terminar con su venganza.
Relatos de Kenji
Kenji es un mercader no del todo honrado, con una tendencia y facilidad pasmosa para meterse en líos. Tendrás que echarle una mano un par de veces cuando sus negocios... no salgan del todo bien.
Relatos en Izuhara
- Sirviente del pueblo: Kenji tiene un plan para sabotear a los mongoles.
Relatos en Toyotama
- Nattou y el vendedor de sake: nuestro escurridizo amigo ha dado con un campamento sin vigilar.
- El delicado arte de la negociación: Kenji no quiere ir solo a pagar una deuda.
Relatos de Norio
Norio es un monje guerrero, entrenado en los templos de Tsushima para defender la isla de sus invasores en el nombre de Buda. Ayúdale a prestar apoyo a la región mientras él busca afianzar su fe.
Relatos en Toyotama
- El último monje guerrero: Norio quiere ayuda para averiguar lo que ha pasado en un templo cercano.
- Tres acciones, tres ilusiones: Norio cree saber dónde está Hochi.
- Fantasmas en la niebla: la Aldea Akashima está a punto de ser asaltada.
- La cuna del sufrimiento: el templo Kushi está bajo ataque mongol.
- El sutra de la sangre: tenemos que dar rápidamente con el abad.
- El origen del sufrimiento: hay que recuperar la estatua del Buda robada.
- El fin del sufrimiento: el templo Kushi debe ser protegido una vez más.
Relatos en Kamiagata
- El guardián de Tsushima: Norio quiere mandar un mensaje a los mongoles.
- Los tres mundos: el monje guerrero se embarca en un último asalto.
Relatos de Yuna
Yuna es la ladrona que nos salva al principio de la historia. Puede que no sea alguien con un honor inmaculado, pero no dará la espalda a las necesidades de Tsushima.
Relatos en Toyotama
- El relato de Yuna: nuestra aliada busca a una vieja amiga.
- Muerte silenciosa: Yuna clama venganza por los que en el pasado la tuvieron presa.
- El Lobo negro: para matar al pasado, la ladrona debe matar a quienes lo destruyeron.
- Un mensaje escrito en sangre: Yuna quiere poner fin a su historia de venganza.
Relatos de Yuriko
La doncella del clan Sakai, experta en venenos y medicinas. Te fabricará una cerbatana y peligrosos dardos para usar con ella.
Relatos en Toyotama
- Los orgullosos no sobreviven: Yuriko puede fabricarnos otro tipo de dardos para la cerbatana.
- El arte de mirar: Yuriko quiere contarnos una historia.
Relatos generales de Izuhara
Esto son las misiones secundarias no relacionadas con NPCs importantes, es decir, no son parte de las cadenas de relatos de personajes secundarios, en la región de Izuhara.
- Incidente en el Paso de Hiyoshi: un grupo de campesinos ha sido acorralado en un puente.
- El reverso del honor: al parecer, otro samurái sobrevivió a la batalla.
- Un lugar al que llamar hogar: un hombre necesita ayuda para recuperar su casa.
- Por Tsushima: una guardiana se apresura a la región para ayudar a prepararse a los refugiados.
- El coste del hierro: unos mercaderes quieren hacerse con un objeto especial.
- El precio del sake: los mongoles buscan una de las mejores bebidas de la región.
- Susurros en el bosque: una historia de fantasmas.
- Cestas vacías: una mujer afirma que le han robado todo su arroz.
- Las manos de un sanador: un curandero necesita nuestra ayuda.
- Perdida en el mar: un padre sabe dónde está su hija, pero ha sido secuestrada por piratas mongoles.
- Cuentas pendientes: es la hora de liberar Bahía Azamo.
- El honor que yace: un habitante de Bahía Azamo ha visto a alguien hacer algo sospechoso.
- Los bandidos rientes: una mujer busca venganza por su familia muerta.
Relatos generales de Toyotama
Esto son las misiones secundarias no relacionadas con NPCs importantes, es decir, no son parte de las cadenas de relatos de personajes secundarios, en la región de Toyotama.
- Los niños del río: una mujer afirma que hay demonios de agua atacando a la gente.
- Una última petición: una moribunda nos pide dar con su marido.
- Carne y piedra: los mongoles están destruyendo estatuas.
- Un hombre acomodado y satisfecho: un grupo de campesinos ha intentado huir de la isla.
- Paz por lo divino: alguien está atacando a los zorros de los altares.
- El robo de la inocencia: una mujer busca a su hija perdida.
- Una deuda saldada: no todos los bandidos lo son por elección propia.
- La carga de lo robado: los mongoles han intentado apropiarse de algo muy especial.
- La generosidad de la señora Sanjo: la benefectora de Cala Umugi tiene una petición.
Relatos generales de Kamiagata
Esto son las misiones secundarias no relacionadas con NPCs importantes, es decir, no son parte de las cadenas de relatos de personajes secundarios, en la región de Kamiagata.
- Digna de un kan: intercepta un envío especial para Khotun Kan.
- Lo que la nieve oculta: sucede algo extraño en la Aldea de Sago.
- La decisión de un padre: un hombre tiene que hacer una terrible elección.
- El precio del miedo: las consecuencias de tus actos.
Relatos míticos
Estos son los relatos con fondo azul. Se trata de misiones especiales, la mayoría con un formato especial de acertijo, que te harán conseguir técnicas míticas, armaduras especiales, nuevas armas... Esto hace que sean importantes de cara a armar hasta los dientes a tu personaje.
Relatos míticos en Izuhara
- El Golpe Celestial: un asesino está buscando una técnica legendaria y letal.
- La leyenda de Tadayori: Yamato nos habla de la armadura de un mítico arquero del clan Nagao.
- La maldición de Uchitsune: el músico cuenta la historia de un arquero maldito, pero muy poderoso.
Relatos míticos en Toyotama
- Las seis espadas de Kojiro: un asesino legendario está tras nuestros pasos.
- El ánima de la venganza de Yarikawa: el espíritu de una familia de traidores está impartiendo su propia justicia por Toyotama.
- Gosaku el inquebrantable: se cuenta la leyenda de una armadura completamente indestructible. No vendría mal en la lucha contra los mongoles.
Relatos míticos en Kamiagata
- La llama imperecedera: descubre cómo prenderle fuego a tu espada y siembra el pánico entre tus enemigos.