Acto I: rescata al señor Shimura al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo superar todas las misiones del Acto I: rescata al señor Shimura en Ghost of Tsushima. Ayuda a Jin a restaurar el honor del clan Sakai y expulsar a los mongoles de la isla.
Acto I: rescata al señor Shimura al 100% en Ghost of Tsushima
·

Tras superar el Prólogo, Ghost of Tsushima nos deja libres en la región homónima. Nuestro objetivo, como reza el nombre del Acto, es rescatar al señor Shimura. No obstante, para hacerlo, antes tendremos que reclutar aliados que nos enseñen los fundamentos de cómo ser un samurái... o un fantasma.

Las misiones de Ghost of Tsushima se llaman "Relatos". Algunos son principales, obligatorios para avanzar en la historia, mientras que otros son misiones secundarias. Los relatos con fondo dorado son principales, si tienen fondo gris, son secundarios y si tienen fondo azul, son míticos. En esta entrada os mostraremos todos los relatos principales del Acto I.

Todos los relatos principales del Acto I

Estas son las misiones principales que debes completar para avanzar en la historia:

PUBLICIDAD

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ghost of Tsushima: Director's Cut llegará el 20 de agosto a PS4 y PS5 con una expansión, Iki Island, de la que hoy se han desvelado nuevos detalles: duración estimada, habilidades y mejoras next-gen.
Repasamos los lanzamientos de videojuegos más esperados y destacados de agosto para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.
La versión extendida de Ghost of Tsushima debutará en exclusiva para PS5 el 20 de agosto. Las nuevas capturas podemos revelan localizaciones nuevas el como Fuerte Sakai.
Las Rebajas de Verano de PlayStation 4 y PlayStation 5 se amplían con descuentos en juegos físicos: Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Spider-Man: Miles Morales y muchos más hasta el 8 de agosto.
Tendremos que viajar a la isla de Iki para derrotar a una peligrosa chamana mongola que supone una terrible amenaza para Jin y los suyos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir