Tres acciones, tres ilusiones al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Tres acciones, tres ilusiones", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Tres acciones, tres ilusiones al 100% en Ghost of Tsushima
·

Tres acciones, tres ilusiones es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado El último monje guerrero. La misión aparecerá en el diario, no tienes más que activarla y dirigirte al objetivo para iniciarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de defensa.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Acércate a Norio, que estará en el marcador, cerca de la campana de la aldea, y habla con él para comenzar la misión. Sigue al monje hasta el puesto de la costa de los mongoles. Acaba con los guardias, entra en la casa, ve al balcón y usa Otear para buscar a Hochi, estará en la zona tras la hoguera del centro del campamento. Después, ve mirando hacia la derecha para dar con otros dos puntos de interés.

Ghost of Tsushima - Tres acciones, tres ilusiones: Hochi atrapado en el campamento

PUBLICIDAD

Elimina a los guardias, en sigilo o cara a cara, rescata a Hochi y, tras la secuencia, tendrás que seguir acabando con mongoles. Vuelve con el monje cuando la zona esté despejada para completar la misión No olvides saquear el campamento antes de irte, en las tiendas de campaña habrá provisiones y materiales. Cuando terminen las secuencias, se activará la misión Fantasmas en la niebla

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir