Las mejores armaduras en Ghost of Tsushima y cómo conseguirlas

Si estás perdido con el tema armaduras en Ghost of Tsushima, te contamos cuáles son las mejores para cada situación. Que el enemigo no te pille nunca en desventaja
Las mejores armaduras en Ghost of Tsushima y cómo conseguirlas
·

Ghost of Tsushima nos permite llevar una amplia variedad de atuendos, y entre ellos figuran las armaduras, que ofrecen efectos especiales o mejoras de atributos cuando las llevas puestas. Como cada una tiene sus particularidades, aquí vamos a contarte cuáles son las mejores armaduras para cada situación y cómo conseguirlas.

Armadura de clan samurái

PUBLICIDAD
  • ¿En que es la mejor? Esta armadura se consigue muy pronto y es perfecta para las primeras horas del juego. Ofrece protección contra el daño y aumenta tu salud, además de que recuperas determinación al sufrir daño, lo que te permite usar técnicas, recuperar vida, etc.
  • ¿Cómo se consigue? Es parte de la historia.

Armadura del clan Sakai

  • ¿En qué es la mejor? Esta armadura es perfecta tanto cuando vas a asaltar un fuerte como cuando exploras. El motivo es que permite que, al haber un enfrentamiento, puedas matar hasta 5 enemigos en lugar de 3. Es decir, que si vas explorando los caminos y te encuentras con una patrulla, puedes despachar a todos o casi todos del tirón, y al asaltar un fuerte, eliminar a cinco de los enemigos que estén cerca, y hay una probabilidad de que los supervivientes huyan. Además, mejora el daño que haces y tu vid.
  • ¿Cómo se consigue? Es parte de la historia.

Armadura de Gosaku

  • ¿En qué es la mejor? Aunque no nos parece la mejor opción al compararla con la armadura de clan samurái, hay que decir que es perfecta cuando estés en una zona con muchos enemigos, especialmente los salvajes, los enemigos más grandes. El motivo de que sea tan práctica contra ellos es que haces que los enemigos se desequilibren mucho antes, y recuperas un porcentaje de vida al matar a un enemigo desequilibrado. Además aumenta muchísimo tu vida.
  • ¿Cómo se consigue? Tienes que completar Gosaku el inquebrantable.

Armadura de Fantasma

  • ¿En qué es la mejor? Esta armadura viene muy bien cuando estás asaltando fuertes. Aunque no aumenta tu vida, defensa ni el daño, te permite entrar en Postura Fantasma matando a 5 enemigos sin sufrir daño en lugar de 7, además de que cada vez que matas, hay una probabilidad de que los enemigos huyan. Por tanto, en combates prolongados, tendrás unas opciones ofensivas mucho mayores que con otras armaduras.
  • ¿Cómo se consigue? Es parte de la historia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir