El Lobo negro al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El Lobo negro", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El Lobo negro al 100% en Ghost of Tsushima
·

El Lobo negro es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado Muerte silenciosa. La misión aparecerá en el diario, no tienes más que activarla y dirigirte al objetivo para iniciarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de sigilo.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Habla con Yuna en el marcador para ver qué sabe del Lobo negro, su objetivo. Ve tras ella: el primer mongol no debe verte, pero da igual que a los demás los retes a un combate cuerpo a cuerpo o quites a unos cuantos de en medio en sigilo, asesinándolos con el tanto o con arco y flechas. Acaba con todos para ver una secuencia y tendrás que remar hasta el barco. No olvides saquear el puerto antes de subirte al bote.

Aquí la cosa es un combate directo. Aprovecha mientras los mongoles salen de los camarotes para lanzar una flecha explosiva o algo así, y despeja la cubierta como prefieras.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El Lobo negro: Jin elimina a los mongoles de la cubierta

Tras acabar con todos los enemigos, verás otra secuencia. Cuando termine, la misión se dará por completada y se activará Un mensaje escrito en sangre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir