Acto III: mata al kan

Te contamos cómo superar todas las misiones del Acto III: mata al kan en Ghost of Tsushima. Ayuda a Jin a restaurar el honor del clan Sakai y expulsar a los mongoles de la isla.
Acto III: mata al kan
·

Después del final del Acto II: recupera el castillo Shimura, las cosas no pintan nada bien. Jin ha perdido a gran parte de sus apoyos en la isla, por lo que expulsar a los mongoles parece más complicado que nunca. Sin embargo, cuenta con un nuevo aliado: su identidad como el Fantasma de Tsushima será suficiente para aterrorizar a los enemigos y acabar con el kan.

Todos los relatos principales del Acto III

Estas son las misiones principales que debes completar para avanzar en la historia:

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Las Rebajas de Verano de PlayStation 4 y PlayStation 5 se amplían con descuentos en juegos físicos: Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Spider-Man: Miles Morales y muchos más hasta el 8 de agosto.
Tendremos que viajar a la isla de Iki para derrotar a una peligrosa chamana mongola que supone una terrible amenaza para Jin y los suyos.
La conocida cadena de tiendas de videojuegos con amplia presencia en España ha anunciado el contenido adicional exclusivo por reservar el juego de PS5.
El juego desarrollado por Sucker Punch ocupará 60 GB en el disco duro de PS5, 10 GB más de lo que pasaba el juego base originalmente. El tamaño de instalación del juego base se ha reducido a 35 GB.
Estos aspectos para el modo multijugador cooperativo vuelven a estar disponibles para todo el que supere misiones con las diferentes clases.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir