La leyenda de Tadayori al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "La leyenda de Tadayori", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
La leyenda de Tadayori al 100% en Ghost of Tsushima
·

La leyenda de Tadayori es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Esta misión debería estar disponible tan pronto como puedas moverte con libertad por la región. Es bastante posible que la actives a base de hablar con NPCs en distintos asentamientos. Debes dirigirte al extremo sur-suroeste de la región para comenzarla:

Ghost of Tsushima - La leyenda de Tadayori: ubicación de la misión

Cuando llegues, te encontrarás con Yamato, con el que debes hablar para comenzar la misión.

PUBLICIDAD

Recompensas

  • Aumento de leyenda Medio.
  • Armadura de Tadayori.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras la historia, tienes que dirigirte al noroeste, a una zona de búsqueda que queda al este del Ascenso del arquero y el Estanque de Kii. Cuando llegues a la zona, debes ir a este punto para localizar el campo de flores violetas:

Ghost of Tsushima - La leyenda de Tadayori: zona con las flores violetas

Sube por la colina hasta lo alto del risco y luego examina el altar y el contenedor de al lado. Con ese fragmento de mapa, mueve la cámara hasta ver esta formación montañosa: estás buscando la cueva del mapa:

Ghost of Tsushima - La leyenda de Tadayori: montaña a explorar

Ve hacia la montaña y verás más crisantemos violetas. Ve siguiéndolos hasta este punto del mapa: verás una abertura en la roca, junto al suelo, por la que podrás colarte.

Ghost of Tsushima - La leyenda de Tadayori: punto donde está la abertura

Desde ahí, ve subiendo y avanzando, pasando de largo los cadáveres, cruzando por la grieta de la pared hasta un campo abierto bastante grande. Examina las tumbas y el incienso. Tendrás que enfrentarte a Kaede y ganar el combate para avanzar. Después de la victoria, recoge objetos de las lápidas y la casa y ve a la siguiente zona de búsqueda, en Bahía Azamo. Cuando llegues a la zona, verás que los mongoles tienen acorralado a Yamato. Puedes intentar pillarles por sorpresa, o retar a un enfrentamiento para quitar a varios de en medio. Recuerda que si un enemigo tiene una calavera encima, debes acabar con él, de lo contrario matará al rehén y la misión fracasará.

Después de rescatar a Yamato, podrás interactuar con el monumento y conseguir la armadura, derrotar a otra oleada de mongoles y hablar con el músico para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir