La leyenda de Tadayori es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Esta misión debería estar disponible tan pronto como puedas moverte con libertad por la región. Es bastante posible que la actives a base de hablar con NPCs en distintos asentamientos. Debes dirigirte al extremo sur-suroeste de la región para comenzarla:
Cuando llegues, te encontrarás con Yamato, con el que debes hablar para comenzar la misión.
Recompensas
- Aumento de leyenda Medio.
- Armadura de Tadayori.
Walkthrough y cómo completar la misión
Tras la historia, tienes que dirigirte al noroeste, a una zona de búsqueda que queda al este del Ascenso del arquero y el Estanque de Kii.
Cuando llegues a la zona, debes ir a este punto para localizar el campo de flores violetas:
Sube por la colina hasta lo alto del risco y luego examina el altar y el contenedor de al lado. Con ese fragmento de mapa, mueve la cámara hasta ver esta formación montañosa: estás buscando la cueva del mapa:
Ve hacia la montaña y verás más crisantemos violetas. Ve siguiéndolos hasta este punto del mapa: verás una abertura en la roca, junto al suelo, por la que podrás colarte.
Desde ahí, ve subiendo y avanzando, pasando de largo los cadáveres, cruzando por la grieta de la pared hasta un campo abierto bastante grande. Examina las tumbas y el incienso. Tendrás que enfrentarte a Kaede y ganar el combate para avanzar. Después de la victoria, recoge objetos de las lápidas y la casa y ve a la siguiente zona de búsqueda, en Bahía Azamo. Cuando llegues a la zona, verás que los mongoles tienen acorralado a Yamato. Puedes intentar pillarles por sorpresa, o retar a un enfrentamiento para quitar a varios de en medio. Recuerda que si un enemigo tiene una calavera encima, debes acabar con él, de lo contrario matará al rehén y la misión fracasará.
Después de rescatar a Yamato, podrás interactuar con el monumento y conseguir la armadura, derrotar a otra oleada de mongoles y hablar con el músico para completar la misión.