Amigos de soslayo al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Amigos de soslayo", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Amigos de soslayo al 100% en Ghost of Tsushima
·

Amigos de soslayo es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado Lobos a las puertas y hayas avanzado lo suficiente en los relatos de Ishikawa. La misión aparecerá en tu diario, no tienes más que marcarla y dirigirte al objetivo para comenzarla.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de utilidad.
  • Tinte de arco corto (Sierpe oculta).

Walkthrough y cómo completar la misión

Ve a hablar con Ishikawa en el Templo de Jogaku para continuar con la búsqueda de Tomoe. Debes ir a la zona de la Casa de la Trampera, la nueva zona de búsqueda, para avanzar. Tienes que ir a este punto, donde habrá una columna de humo, para investigar el lugar. Debes examinar el carro, los cadáveres y las flechas clavadas en el árbol, tras lo cual verás una secuencia:

Ghost of Tsushima - Amigos de soslayo: columna de humo en la zona de la emboscada

PUBLICIDAD

Sigue a Matsu. Va a ser un viaje laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y aburrido. Cuando vuelvas a casa de la trampera, elimina a los mongoles y ve tras ella. Tras la secuencia, regresa al Templo de Jogaku para hablar con Ishikawa y completar la misión. Se activará El reposo final.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir