Las seis espadas de Kojiro al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Las seis espadas de Kojiro", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Las seis espadas de Kojiro al 100% en Ghost of Tsushima
·

Las seis espadas de Kojiro es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas comenzado el Acto II: recupera el castillo Shimura. Dirígete a este punto junto a Cala Umugi, en la zona suroeste de la región, para dar con Yamato una vez más:

Ghost of Tsushima - Las seis espadas de Kojiro: ubicación de la misión

Recompensas

  • Aumento de leyenda Medio.
  • Armadura de kensei.

Walkthrough y cómo completar la misión

Después del relato, comenzará la misión. Este relato mítico es diferente a los demás, en el sentido de que no te darán una vaga pista de la ubicación del objetivo, sino que te marcarán la posición de 5 puntos donde tendrás que batirte en duelo uno contra uno contra los cinco asesinos que acompañan a Kojiro. Después de derrotarlos, vuelve con Yamato a Cala Umugi.

PUBLICIDAD

Tras hacerlo, te dará la ubicación de Kojiro, que estará cerca del Monte Omi, al noroeste de Toyotama. Sigue el rastro hasta la cueva donde te espera y derrota a Kojiro en un duelo para completar la misión y conseguir su armadura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir