TODOS los relatos de Iki (misiones secundarias) en Ghost of Tsushima

Estos son todos los relatos o misiones secundarias de Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima. Resuelve todos los problemas de esta región para aumentar tu leyenda y conseguir recompensas.
TODOS los relatos de Iki (misiones secundarias) en Ghost of Tsushima
·

Isla de Iki, la expansión de Ghost of Tsushima, nos presenta la posibilidad de completar varios relatos o misiones secundaras. Aunque no hay ni de lejos la misma cantidad de misiones secundarias que hay en la historia principal, también tenemos unas cuantas que completar.

Podrás completarlas todas después de completar Jin de Yarikawa (salvo la última misión de todas), aunque algunas estarán disponibles antes. Todas pueden completarse tras terminar la campaña de la expansión, así que puedes dejarlas para ese momento si lo prefieres.

PUBLICIDAD

Los custodios del águila

Ve al sudeste de la isla para llegar al Templo del Bosque nuboso. Cuando estés cerca de las escaleras que llevan a él verás el marcador de la misión, en el punto que señalamos bajo estas líneas. Habla con la mujer en la colina para comenzar este relato.

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: Los custodios del águila

Sube al punto que te señalan para otear los tres puntos de interés: los custodios bajo Jin, los carros a la derecha de la pagoda y el monje frente a la entrada principal. Cuando recuperes el control de Jin, debes hablar con varios personajes: el hombre frente a la pagoda es el primero. Después ve a su izquierda, baja las escaleras y habla con la mujer del bebé (tiene un bulto en las manos.

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: Los custodios del águila - Jin habla con la mujer del bebé

Finalmente, habla con el hombre que está de brazos cruzados frente a la casa a la izquierda. Rodea la casa después de que no te dejen entrar e interactúa con el punto de escucha. Te enviarán a hablar con otros personajes para dejar pasar el tiempo. Podrás colarte en la casa y rescatar a los aldeanos. Ojo, porque habrá enemigos: si ves una calavera roja sobre uno, acaba con él de inmediato, porque va a ejecutar a los prisioneros. Después ve al templo y habla con el monje para terminar.

Al completar la misión conseguirás un aumento de leyenda Menor, un Talismán menor de defensa y +10 Lino.

El fantasma de Iki

Dirígete al suroeste del Fuerte Sakai, al Sendero Kemono. Recorre la carretera que conecta el Bosque del Cazador taimado con el Mercado Katayama y, cuando llegues al punto que mostramos bajo estas líneas, se debería activar el marcador de la misión.

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: El Fantasma de Iki

Habla con el personaje marcado para ver una secuencia. El marcador te llevará al suroeste. Examina los objetos del campamento y esperarás de manera automática. Otea la hoguera y al hombre que se acerca sigilosamente a ellos. Después, si quieres, despeja el campamento antes de acercarte a unas huellas del Fantasma, te tocará rastrearlo durante un rato.

Tras dar con él, te toca ir al escondite de los piratas al oeste. Acaba con los enemigos y entra en la cabaña para rescatar al objetivo. Tendrás que viajar con él hasta reunirte con Fugu. Te toca viajar con ellos durante un rato.

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: El Fantasma de Iki, Jin cabalga con Fugu y Kenji

Después de una conversación que puede acabar o no con un duelo (el resultado de la misión será el mismo), no uses el viaje rápido, debes ir al nuevo marcador en caballo. Acaba con los mongoles del campamento, recoge los documentos, vuelve con Kenji, habla con la Víbora y listo, misión cumplida.

Conseguirás un aumento de leyenda Menor, un Talismán menor de utilidad y +4 Cuero.

Una mano amiga

Esta misión se activa al localizar a un hombre 3 veces en el mapa de la Isla de Iki, y darle los objetos que pide las tres veces. Tendrás que localizarlo siguiendo las columnas de humo del horizonte. Es mejor dejar esta misión para el final, porque las columnas pueden engañarte y llevarte a otras secundarias.

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: Una mano amiga: columnas de humo

Las columnas aparecen en varios sitios, busca en la costa sudeste, en la zona central, en la zona nordeste y en la zona noroeste. Tras hacerlo, la misión se marcará en tu diario. Ve a la casa y habla con él para completarla.

Conseguirás un aumento de leyenda Menor y un Talismán menor de distancia por completar este relato.

Las secuelas de la pérdida

Esta misión se activa en la zona central del mapa, al norte de Madera del contrabandista. Habla con uno de los hombres del campamento para que te expliquen lo sucedido.

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: Las secuelas de la pérdida

Ve colina arriba para hablar con la mujer que te indicaban. Debes ir tras ella. Tendrás que examinar dos cadáveres en el punto donde os detenéis. Luego ve al suroeste para dar con suministros que también tendrás que examinar, y unas huellas a seguir. Te toca eliminar a un par de mongoles.

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: Las secuelas de la pérdida - Mongoles en el camino

Después, otea la zona. Buscamos a dos grupos de rehenes en las orillas que tienes frente a ti. Debes escoger si salvar al marido a la derecha, o al monje a la izquierda. Tu decisión on afecta al desarrollo de la misión.

Al completar la misión conseguirás un aumento de leyenda Menor, un Talismán menor de distancia y +10 Lino.

Aguas turbulentas

El marcador de esta misión aparecerá en la playa al nordeste del Bosque de Yahata y al norte de la Bahía Zasho.

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: Aguas turbulentas

Baja a la playa y habla con el superviviente para saber qué ha pasado. Escapa de la playa yendo al noroeste. Te dispararán con una hwacha y hay varios arqueros, así que date prisa. Cuando estés a salvo, ve al marcador al sudeste, cerca de la Aldea del reposo de los ladrones. Busca la casa quemada y examina los objetos que hay dentro.

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: Aguas turbulentas - examina la cabaña incendiada

Aparecerá Sugi, la mujer con la que debes hablar. Ve con ella para ver una secuencia. Acaba con los enemigos y sigue tras tu aliada.

Al completar la misión, conseguirás un aumento de leyenda Menor, un Talismán menor de utilidad y +10 Lino.

La carnicería

Esta misión se activa automáticamente al completar la anterior. Dirígete al marcador al norte del Cabo Gonoura para reunirte con Sugi. Acaba con todos los enemigos y libera al prisionero.

Ghost of Tsushima - Isla de Iki: La carnicería - libera al preso

Habla con Sugi. Después, tienes que eliminar a los arqueros del risco cercano. Podrás sentarte y esperar junto a la hoguera. Luego debes otear la zona: tienes la hoguera hacia abajo, los barcos a su izquierda y una hoguera mas al fondo. Empieza por interaccionar con la hoguera cercana y escóndete. Con el primer grupo eliminado, ve a la segunda hoguera y repite el proceso, siempre en sigilo.

Hay una tercera hoguera. Puedes rodear el risco desde donde te encuentras, eliminar a un guardia o dos con el arco, usar el garfio para engancharte al árbol seco y trepar hasta ella. Si te descubren, el objetivo será simplemente acabar con todos los enemigos, hazlo. Después, reúnete con Sugi para completar la misión.

Al terminar la misión, conseguirás un aumento de leyenda Menor, un Talismán menor de cuerpo a cuerpo y +4 Cuero.

???

Esta misión solamente estará diponible al terminar la historia de Isla de Iki.

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Daisuke Tsuji fue el actor encargado de dar vida a Jin Sakai en el popular Ghost of Tsushima de Sucker Punch. Hemos podido verle en plena acción luchando con katana.
Repasamos las ventas de juegos en formato físico en nuestro país, en la semana del 9 al 15 de agosto y del 16 al 22, en las que Minecraft de Switch y GTA 5 de PS4 fueron lo más vendido.
Con casi 24.000 unidades vendidas entre sus versiones de PS4 y PS5, Ghost of Tsushima: Director's Cut se ha colocado como el juego más vendido de Japón durante la semana del 16 al 22 de agosto.
Sucker Punch detalla el proceso de trasnferencia de las partidas guardadas de PS4 a PS5; solo se necesita una copia del guardado de la versión de PS4 en el almacenamiento de PS5.
Este viernes 20 de agosto se estrena la Director's Cut de Ghost of Tsushima en PlayStation 4 y PlayStation 5. Hoy se ha mostrado su tráiler de lanzamiento y se ha anunciado un evento de presentación.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir