El preboste al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El preboste", una de las misiones secundarias de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El preboste al 100% en Ghost of Tsushima
·

El preboste es uno de los relatos secundarios de Ghost of Tsushima. Estará disponible una vez hayas completado El relato de la señora Masako. Tienes que ir al Templo Dorado y hablar con ella para comenzar la misión.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Menor.
  • Talismán menor de utilidad.
  • +2 Seda.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tras hablar con Masako y comenzar la misión, ve tras ella. Cuando veas una corta secuencia, sigue sendero abajo hasta ver un carro. Debes evitar que te descubra, así que ve tras él agachado y no lo pierdas de vista. Llegará un punto en el que se detendrán y verás otra secuencia. Ahora tendrás que seguir a los jinetes, también sin ser descubierto. Tardarás un rato en llegar a su campamento, y después tendrás que enfrentarte a todos los enemigos junto a Masako.

Tras la victoria, echa un ojo para recoger objetos, habla con Masako, entra en la casa, coge la nota y habla con la superviviente. La misión termina aquí, y se activará El marido.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir